Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

Beatrice es REGIA. Y cariñosa con los niños. Me parece la mejor del evento.

Carolina, efectivamente, está bastante avejentada. Pero también siempre cariñosa con los niños, lo fué con sus hijos cuando eran pequeños y ahora lo es con los nietos. Debe estar feliz rodeada de tantos nietos.

La flamante esposa de Louis, Marie creo que se llama, mejor saltearnosla.

Charlene ya me está molestando, de veras. Es que no puede sonreir ni una sola vez, qué le pasa? Tan infeliz es en Monaco? Entonces que haga algo al respecto porque ya ésto es una malcriadez para con el pueblo monegasco.

Iba a decir justo lo mismo, que maleducada de plano hay que darle clases de disimulo o que publiquen de una vez por todas que ya no va a acudir a actos porque esta depre, pero asi mejor no ir, a mi no me parece cara de tristeza, me parece cara de no quiero estar aqui pero me obligan y como me obligan quiero que se note que me choca.
 
Conozco a muchas mujeres de 64 y más años con menos arrugas, marcas, flacidez y también menores recursos financieros que Carolina. Para las posibilidades económicas con las que cuenta la Grimaldi se ve demasiado acabada y avejentada. Supongo que no es tu opinión pero para eso existen los foros. Para expresar diversidad de criterios.
Carolina es una fumadora empedernida y las hermanas siempre han tomado mucho sol, luego la genética.
 
pierre-casiraghi-poses-at-the-palace-balcony-during-the-monaco-day-picture-id1188703603
 
Iba a decir justo lo mismo, que maleducada de plano hay que darle clases de disimulo o que publiquen de una vez por todas que ya no va a acudir a actos porque esta depre, pero asi mejor no ir, a mi no me parece cara de tristeza, me parece cara de no quiero estar aqui pero me obligan y como me obligan quiero que se note que me choca.

Exacto! Ella tiene cara de estar aburrida, de estar obligada a estar ahí aunque no le guste y aunque gracias a toda esa gente que los vitorea ella es "alguien". Ahhh pero pónganla a tomar caña en una taberna, ahí si está encantada de la vida!
 
Me resulta muy chocante ver que en el balcón de los príncipes aparece la sobrina de Charlene, pero ni por asomo los sobrinos de Albert, quién es el Príncipe titular.

Y los herederos, cuando no están rodeados por sus padres, están rodeados por los tíos Wittstock, que parecen dos guardaespaldas. Es muestra de que cuando Jacques sea el príncipe, serán Wittstocks los que influencien su vida.

Y la cara de alegría de Charlene ya es para retirarla de cualquier evento del principado. Es una falta de respeto al día nacional del país de cual se supone que es princesa.
Se pasan los protocolos por la r#$#!!, y obvio que se deben sobar las manos pensando que pueden ser los regentes de Mónaco, por si Albert se nos va!!!?
 
Back