Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

2019-11-19T111142Z-1221844534-RC2BED91ILSA-RTRMADP-3-MONACO-ROYALS.jpg
2019-11-19T124215Z-512036934-RC2CED9SK0S0-RTRMADP-3-MONACO-ROYALS.jpg
Éstos niños dan un poco de yuyu. Y mira que me suelen gustar casi todos los niños, pero como dije ántes, éstos tienen algo que no sé...
 
Mi resumen.

*Lo bueno: Los niños :love: , que monos todos, pero los de Pierre y Bea que barbaridad son preciosos, Francesco un muñequito, pero Stefano me sigue gustando más, me encanta que sacó el hoyuelo en la barbilla de su abuelo.

*Lo feo: Ashh los advenedizos condes :cautious:, pero ni porque estuvieron ahí sonrió Charlene. Aquí desbordando felicidad :meh:

charlenesonriente.jpg

Lo único positivo de la presencia de los condes es que la niña que sino me equivoco es la hija de Gareth de nombre Kia, creo porque le encuentro muy parecida a la esposa de este Roisin, ayyyy como la extrañé :cry::cautious:, ¿por qué no habrá ido la condesa? :unsure:. será que ya la mandó a volar el Gareth, como sea, muy mona la niña y se ve que se lleva muy bien con Gabrielle.

Lo malo: Pues las ausencias de Charlotte y familia, Pauline y Camille.

La sorpresa: La Steph que guapa, increíblemente mejor que Caro, wow bien por ella.


Bueno dejo estas pics que no estaban, Aquí podemos ver a John Kelly III.

stephaniefamilyandjohnIII.jpg

Y aquí podemos ver a algunos de los de Massy, antes en el acto los colocaban detrás de los príncipes y hoy nada, otros que ni siquiera son de la familia real ocupan mejores puestos :rolleyes: . Aparecen jean Leonard, Melanie, Sebastian, Donatella y dos de las hijas de estos últimos, sino me equivoco son Vittoria y Andrea, que por cierto que grandes están :woot: , por último el pequeño Melchior hijo de Jean Leonard.

losdemassy.jpg
 
Back