Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

Qué alegría para la vista son los Casiraghi.

Andrea, el bello Andrea, está bellisísimo :love:, sus niños son unas linduras y Tats está muy elegante. Ella muy en su estilo, pero no va totalmende de hippie hoy. La veo muy bien.

La pareja Pierre y Beatrice es de película y sus niños se ve que sacaron esa belleza que tuvieron los hijos de Carolina. Me alegra que no se haya perdido por completo y que siguen habiendo bellísimos en esa familia (es un sentimiento superficial y banal, lo sé, pero es un sentimiento de cotilla). Me encantaría que esta pareja tuviese una nena....o más.

Es una pena que no haya estado Charlotte con sus dos niños.

Bello, bello Andrea .
b009e2de-17b4-41be-b162-c48c847acfcd-jpeg.1228164

de acuerdo
un gusto ver a los dos hermanos
 
Me resulta muy chocante ver que en el balcón de los príncipes aparece la sobrina de Charlene, pero ni por asomo los sobrinos de Albert, quién es el Príncipe titular.

Y los herederos, cuando no están rodeados por sus padres, están rodeados por los tíos Wittstock, que parecen dos guardaespaldas. Es muestra de que cuando Jacques sea el príncipe, serán Wittstocks los que influencien su vida.

Y la cara de alegría de Charlene ya es para retirarla de cualquier evento del principado. Es una falta de respeto al día nacional del país de cual se supone que es princesa.

de acuerdo en todo
sera de House of Wittstocks de Monaco :nailbiting:
el idioma sera Ingles ya que a Charlene todavia le falla el frances :sneaky:
 
Back