Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

2019-11-19T121219Z-1344586009-RC2CED9SF4AT-RTRMADP-3-MONACO-ROYALS.jpg


Cualquiera pensaría que la niña de negro es otra hija de los príncipes pero no, resulta que es la sobrina Wittstock de la princesa consorte, que además en esta foto en particular saluda cual princesita (y la tita Charlene mirandola...)

De verdad, es increíble la flexibilidad de Alberto para dejar que la parentela Wittstock se pasee por ahí y forme parte de las celebraciones nacionales cuando no pintan absolutamente nada. Que sean hermanos de su esposa no les da derecho a ocupar el balcón principal, a presenciar el desfile de primera mano, a plantar a la hijita con sus primitos reales en el balcón principal. Es flipante.

Sobre el vestuario el día de hoy, en general fue bastante deslucido. Rescato a Alexandra que sí me gustó lo que se puso, resultó juvenil y fresca, además de también estar bastante elegante. Tatiana sorprendió con ese look para nada hippie y se agradece, le queda bien. Me gustaron mucho sus zapatos. Marie, la pobre, desafortunado look para estrenarse en el día nacional, la pifió por completo.

De los niños que decir, los hijos de Pierre son preciosos, Francesco es un muñequito. Se me parece a Pierre pero incluso más bonito, porque su papá de pequeño no era muy lindo.
A Sacha lo vi muy grande, parece bastante alto. India muy tierna con su muñequita y Max es definitivamente el más lindo de los hijos de Andrea.
Y ya que mencionamos a Andrea, está muy guapo. Da gusto verlo recuperado luego de unos años en los que su aspecto preocupaba.

En fin, hicieron falta Charlotte y su familia. Hubiera sido genial verla con su marido y sus hijos, Dimitri en su primer día nacional...qué se le va hacer.

Lo destacable: los mellizos en uniforme. Si no recuerdo mal, es la primera vez que los visten así.
Para el olvido: Marie y su atuendo.
 
Back