Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2018

Simplemente te respondo como te mereces, bastante paciencia tenemos las foreras al leer tus comentarios, los hijos de los Casiraghi todos llevan la sangre Grimaldi en sus venas, no asì los Wisstock, nadie esta diciendo que no compartan con la familia, sólo criticamos que esten en el balcón, porque no corresponde, sobretodo el padre de la Charlenne, parado en el balcón principal, un poco desarreglado como si se hubiera empinado unos buenos whiskis en la previa. Ni Junot, ni Stefano, ni Ducré, ni Andrea, ni Pierre, ni Louis se han situado en el balcón del principe reinante en el dia nacional, si lo hace este caballero, pero no es culpa de él, es culpa de la sosa de la hija que a pesar de llevar más de 10 años viviendo en el principado aún no aprende el idioma así que mucho menos debe haber aprendido la historia, tradiciones y protócolo de Mónaco. Y Alberto que le agradezca a sus sobrinos el haber llevado a toda su prole, le dieron vida de nuevo al principado, lograron acaparar la atención de la prensa e hicieron que el evento fuera entretenido. Porque no creo que mostrar la cara de estatua de cera y la de sus hermanos en el balcón hubiera sido entretenido, más de 5 pàginas en el foro no hubiera logrado, menos mal que Carolina, Estefanía y los Casiraghi fueron al rescate de su hermano y tío nuevamente, para que les resultara un.bonito dia nacional, ahora podemos explicar la cara de hastío de la Serenísima.

De acuerdo contigo, de hecho yo estoy en este hilo por Carolina y los Casiraghi con toda su prole, son los que llaman la atención, porque a su serenisima Charlene, que más le puedo ver, que su cara de estatua, aburrida la pobre y los Charlenitos a mi ni fu ni fa.
Espero seguir viendo todavía más años a los Casiraghi en la fiesta nacional
 
Por que???? A mi me cae bien, ella es la heredera legitima, es quien deberia estar en esos actos al lado de su padre y no relegada a estar medio escondida.
Que esten en primera fila la familia de charlenne y no los hijos mayores de alberto me parece una vergüenza.

Que es su hija mayor y que viendo que los Wisstock están en primer fila y ellos no son familia directa del soberano, pues Jazmin tendría todavía muchisimo más derecho que ellos, pero bueno, Monaco funciona diferente como ya hemos visto, solo ellos se entienden. Pero de legitima heredera nada, sus padres no se casaron y no la reconoció hasta algún tiempo después y no tiene derecho ni siquiera a estar en la linea de sucesión
 
Como parte del Día Nacional, el Príncipe Alberto y la Princesa Charlene asistieron a la distribución de Regalos de Navidad en la Cruz Roja esta mañana 17 de noviembre.

princess-charlene-of-monaco-attends-the-christmas-gifts-distribution-picture-id1062726620

princess-charlene-of-monaco-and-prince-albert-ii-of-monaco-arrive-at-picture-id1062726616

princess-charlene-of-monaco-and-prince-albert-ii-of-monaco-arrive-at-picture-id1062726536

princess-charlene-of-monaco-attends-the-christmas-gifts-distribution-picture-id1062726628

general-view-outside-the-christmas-gifts-distribution-on-november-17-picture-id1062726766

princess-charlene-of-monaco-and-prince-albert-ii-of-monaco-arrive-at-picture-id1062726524

prince-albert-ii-of-monaco-and-princess-charlene-of-monaco-attend-the-picture-id1062726776

prince-albert-ii-of-monaco-and-princess-charlene-of-monaco-attend-the-picture-id1062726478

prince-albert-ii-of-monaco-and-princess-charlene-of-monaco-attend-the-picture-id1062726480


Quién es la mujer de negro que ha ido con Alberto?
 
De acuerdo contigo, de hecho yo estoy en este hilo por Carolina y los Casiraghi con toda su prole, son los que llaman la atención, porque a su serenisima Charlene, que más le puedo ver, que su cara de estatua, aburrida la pobre y los Charlenitos a mi ni fu ni fa.
Espero seguir viendo todavía más años a los Casiraghi en la fiesta nacional
A mí me pasa lo contrario. Sólo miro el hilo para ver los pequeños príncipes. Me encanta verlos crecer.
Charlene, los Casiraghi y los hijos de Stephanie me aburren mucho.
 
Estos chiquillos se han robado el show, todos, los Grimaldi, los Casiraghi-Santodomingo y los Casiraghi-Borromeo, cada uno en lo suyo, pero comestibles todos. Los ve uno y les da ganas de tener otro hijo, luego veo el desorden en casa y digo noooooo next jajajajajaja.
 
Back