Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2018

Simplemente te respondo como te mereces, bastante paciencia tenemos las foreras al leer tus comentarios, los hijos de los Casiraghi todos llevan la sangre Grimaldi en sus venas, no asì los Wisstock, nadie esta diciendo que no compartan con la familia, sólo criticamos que esten en el balcón, porque no corresponde, sobretodo el padre de la Charlenne, parado en el balcón principal, un poco desarreglado como si se hubiera empinado unos buenos whiskis en la previa. Ni Junot, ni Stefano, ni Ducré, ni Andrea, ni Pierre, ni Louis se han situado en el balcón del principe reinante en el dia nacional, si lo hace este caballero, pero no es culpa de él, es culpa de la sosa de la hija que a pesar de llevar más de 10 años viviendo en el principado aún no aprende el idioma así que mucho menos debe haber aprendido la historia, tradiciones y protócolo de Mónaco. Y Alberto que le agradezca a sus sobrinos el haber llevado a toda su prole, le dieron vida de nuevo al principado, lograron acaparar la atención de la prensa e hicieron que el evento fuera entretenido. Porque no creo que mostrar la cara de estatua de cera y la de sus hermanos en el balcón hubiera sido entretenido, más de 5 pàginas en el foro no hubiera logrado, menos mal que Carolina, Estefanía y los Casiraghi fueron al rescate de su hermano y tío nuevamente, para que les resultara un.bonito dia nacional, ahora podemos explicar la cara de hastío de la Serenísima.
Lo que tú digas.
 
Me ha encantado la complicidad que hay entre Andrea, Tatiana, Beatrice, Alexandra, Pierre y por supuesto Caroline con los pequeños Casiraghi, ha sido muy bonito ver haciendoles achuchones a los niños, es muy tierno. Los mellizos estan preciosos, especialmente Gabriella, tiene un salero espectacular. Me ha gustado mucho esta fiesta nacional por los niños del principado.
 
tumblr_pihatlyfzQ1turje1o3_500.png
tumblr_pihatlyfzQ1turje1o1_500.png
tumblr_pihatlyfzQ1turje1o2_500.png

Prince Jacques & Princess Gabriella, inside the balcony
Dios mio que horteridad lleva puesta esta cria????????
 
Por que???? A mi me cae bien, ella es la heredera legitima, es quien deberia estar en esos actos al lado de su padre y no relegada a estar medio escondida.
Que esten en primera fila la familia de charlenne y no los hijos mayores de alberto me parece una vergüenza.
No hablo de posiciones, hablo de la chica que no acaba de gustarme, para gustos colores, y además los "Charlenos no estaban en primera fila, estaban detrás de...".
Y las reclamaciones al maestro armero, si Alberto dice amén los demás no vamos a ser más papistas que el papa.
 
Por que???? A mi me cae bien, ella es la heredera legitima, es quien deberia estar en esos actos al lado de su padre y no relegada a estar medio escondida.
Que esten en primera fila la familia de charlenne y no los hijos mayores de alberto me parece una vergüenza.

A mi tambien me agrada Jazmin, pero no es la heredera legitima, su padre no lo quizo asi. El heredero y futuro sucesor de Albert es Jacques.
Concuerdo contigo, me parece una verguenza que Jazmin no haya estado en las celebraciones. Si sus primos estuvieron en palacio y en la catedral, ella tambien debio haber sido invitada, que es la hija del monarca! Y tambien Alexandre!
 
Última edición:
A mi tambien me agrada Jazmin, pero no es la heredera legitima, su padre no lo quizo asi. El heredero y futuro sucesor de Albert es Jacques.
Concuerdo contigo, me parece una verguenza que Jazmin no haya estado en las celebraciones. Si sus primos estuvieron en palacio y en la catedral, ella tambien debio haber sido invitada, que es la hija del monarca! Y tambien Alexandre!

Bueno, creo que lo de heredera legitima jamás habría sido, ni porque el padre lo quisiera. Tendría que haber reformado las leyes para hacerlo y no sé si se lo habrían puesto fácil para hacerlo. Pero bueno, mi Albertito es como su padre: en algunas cosas aplico el protocolo, en otras no.

Coincido con que si la cosa es ser humanos, los hijos de Alberto deberían estar ahí. Pero si la idea es ser fieles a la función institucional, la familia de Charlene sobra en ese balcón.
 
Alberto es especial, no se me ocurre otra palabra. Tiene cara de que si un día uno de los cuñados le dice "hey, puedo invitar al primo del hermano del vecino de mi madre de allá de Sudáfrica a que venga a ver desde los balcones de Palacio la fiesta nacional?" Él le contestaria con una sonrisa "Pues claro!"
Pero luego después sus hijos, los mayores, no aparecen por ningún lado.
Cuando eran pequeños, los de Estefania no aparecian en el balcón pero disfrutaban de las actividades desde otro lugar. Desde hace unos años que se presentan con el resto de la familia y disfrutan como parte de la extendida. A mi parecer (que se ve que no es el mismo de Alberto, claramente) los Wittstock pueden disfrutar de la fiesta nacional, cualquier turista lo haria, pero desde los balcones de Palacio? Y relegar a tus propios sobrinos que son parte de la dinastía hacia las escalinatas y dejar a tus cuñados que solo son eso, cuñados no royal - y bastante chupasangres - en el patio junto con la familia principal? Wtf?
Eso no es lo peor. Lo peor es Don Wittstock parado solo en el balcon del Soberano. No sé si Alberto es tan permisivo. Porque el hombre se situó ahí cuando el yerno estaba abajo junto a los carabinieros. Y la hija no le dijo nada. Qué le va decir, si parece que toda la ceremonia estuvo en Babia, se le notaba bastante ida, no sé que le pasaba.
A mi no me gusta Charlene pero sus parientes me parecen peores. El tal Gareth ese, "el conde de Mónaco", debe sentirse a sus anchas en el balcón mientras piensa que nuevo menú puede agregar a su Mc Buns en el Principado.
Esa gente en lugar de ser agradecida con Alberto que les pasa la mano, le toman el codo y se aprovechan demasiado. De no ser por la hermana todos ellos estarían en Sudáfrica dedicándose a reparar computadoras, que es lo que hacía uno de los hermanos antes, y el viejo estaria viendo partidos de rugby sentado en el sofá. En su vida habrán pensando tener negocios en Mónaco.
Esa gente me parece nefasta directamente. Hasta la prefiero a Charlene sobre ellos.
 
Back