Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2018

CD6C0BDE-F651-4EDE-8BFF-535CCBD55169.jpeg
beatrice-casiraghi-and-her-son-stefano-casiraghi-attend-monaco-day-picture-id1069603990
Me recordó mucho a otra foto con otro Stefano
 
beatrice-casiraghi-and-her-son-stefano-casiraghi-andrea-casiraghi-picture-id1069602774


Andrea y Pierrre, se ve una fantástica relación entre ellos, cuñados y cuñadas y con los sobrinos .... estuvo fantástico este día nacional, poder ver a todos estos nuevos bbs Casiraghi y las imágenes que nos regalaron fueron maravillosas
 
beatrice-casiraghi-a-guest-princess-caroline-of-hanover-andrea-of-picture-id1063570284
Beatriz espectacular, mi favorita de siempre, de esta familia
Caro muy regia, como solo ella puede estar, me gusta mucho como se ve
Bea y Andrea fueron en pareja?? No veo ni a Tati, ni a Pierre

Fliiiipo totalmente que me dejen a Beatrice fuera de la foto (y más que va acompañando a la princesa Caroline como su hija política que es con todo derecho) y que, aparte de todo, como buena italiana, se ve que quiso disfrutar de una gran noche de ópera...:bored:... En cambio los Wittstock, desde el balcón principal de palacio por la mañana, siendo que sólo son padre y hermanos de la consorte de Albert... siendo así, entonces bien podrían aparecer Jazmin y Alexandre también en el balcón; en términos no oficiales, tendrían más derecho a estar ahí... o_O E independientemente de la fama que guarda el principado, de que es una monarquía de opereta, la realidad es que desde la boda de Albert con Charlene, Mónaco parece el reino del revés :confused: ¡Y totalmente de acuerdo! Beatrice, espectacular como siempre...(y)
 
Back