Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2018

Stephanie uso un abrigo Alaïa
DsZMOyiWsAAkkaP.jpg

DsZM8bTXoAAGE0V.jpg




Los tacones de Tatiana son Aquazzura 'Mondaine'
DsZwhGXWsAICdPT.jpg

DsZwiMSX4AAtmrQ.jpg


Pauline llego vestida de Nina Ricci
DsZ1UirX4AARtXp.jpg

DsZ1WKsXgAAH_Wh.jpg

DsZ2A0MXQAApGnV.jpg

DsZ2A0RWwAEOuiO.jpg

DsZ2PSJX4AAyJK9.jpg

Pendientes Dior
DsZ4oyPWkAEN7yE.jpg
 
Si pobrecita, es feíta. Pero no es de extrañar con esa madre tan fea también.
Tal vez la peque vaya mejorando al crecer.
Me autocito para rectificar mi comentario. He visto más fotos de la pequeña India, y me ha parecido más mona, y muy dulce. Así que junto a Gabriela, que es encantadora y tiene carisma para dar y vender, pero que de momento tampoco es una belleza, pasan a ser mis favoritas.
 
Qué feo el look de Charlene!

De acuerdo! Se ve rarisima! Aunque el vestido de la gala si me gusto. Yo lo que le rescato a Charlene es que parece que se esfuerza en ir apropiada. No la vamos a ver en un evento oficial tratando de mostrar cul... y tet... como otra consorte desubicada, ya sabemos quien.
 
Última edición:
Pues los niños se han robado el show. Que bonito es ver los balcones llenos de estos chiquitos, son bonitos cada uno a su modo. La que me cansa de verdad, es Charlene. No sé si no sonríe porque se le dificulta luego de tanta cirugía o porque está descontenta, pero harta bastante esa eterna cara de :meh:. Y lo de sus hermanos y padre en el balcón principal, me parece de lo más inapropiado. Está bien que asistan, pero los protagonistas son Albert, Charlene, los gemelos y la familia principesca que forma parte de la línea de sucesión. La familia de Charlene no interesa a nadie y por lo tanto deben tener un papel más secundario.

En cuanto a los outfits de la mañana, me gustaron Beatrice y Tatiana (¡Si, Tatiana! :eek:), se veían apropiadas. Pauline me pareció un desastre. Alexandra creo que iba un poco aseñorada, no sé, necesita un poco más de desenfado, es muy jovencita y se lo puede permitir. De Charlene creo que no fue el mejor día, tiene ropa maravillosa, pero esta vez no se lució. Stephanie me sorprendió, se veía bien. Y el traje de Caroline no tenía forma alguna, de noche en cambio, su vestido rojo fue hermoso y el de Beatrice es una obra de arte, se ve fino, precioso.

Y Andrea... :love:
 
Back