Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2018

profimedia-0397042463.jpg
profimedia-0397113435.jpg
profimedia-0397113507.jpg
profimedia-0397113415.jpg
 
Que pasada de fotos. Los niños son una monada!
A Carolina se la ve verdaderamente feliz rodeada de sus hijos y nietos. Hoy no ha acertado con el sombrero ese que se ve horrible, ridículo... El traje bien, un Chanel más en su larguísima colección.
Stephanie me ha sorprendido para bien (hablo del traje, no del rostro que está muy avejentado y estropeado).
Charlene, todo malo: el conjunto, el rostro y la actitud. Cero patatero! No me gusta para nada esta mujer.
A Tatiana, que no suele gustarme, la encuentro bien con el abrigo y los zapatos que, al menos, son finos y no son las habituales chanclas y sandalias planas que tanto le gustan.
Beatrice luce elegante, el abrigo es estiloso, original, pero creo que el modelo y el color le ponen años encima.
Pauline horrible, no hay por donde cogerla.
Alexandra, con lo jovencita que es, podía haber elegido algo más jovial y no un Chanel que se podría haber puesto su madre.
 
Y ahora la familia de Charlene en pleno en las celebraciones. El padre en el balcón principal y los hermanos y cuñadas junto a los sobrinos del príncipe.

:confused::confused::confused::confused::confused:
Yo lo veo bien. Al fin y al cabo viven en Monaco y son familia de la Princesa soberana y abuelos del Principe Heredero. Y del repuesto, como se dice en England. The heir and the spare.
Me cae peor Paulina y a veces Stephanie.
 
A Carolina le han caido años encima, el pelo rizado le sienta fatal, ni hablar la prenda obscena y el sombrerito...ridiculo. Y aquì? Este gesto tan teatral...la diva de Monaco....
princess-caroline-of-hanover-attends-monaco-national-day-celebrations-picture-id1063466950

Pauline ,en serio? Y esa estudia para convertirse en diseñadora? Què broma tan rica!

Melanie de Massy, la pobre...con lo lindita que era, no sé que le pasa, està tan hinchada desde hace años.
Beatrice,muy bella y elegante. La màs bella y elegante.
Las demas damas, ni hablar.


El gesto me recuerda a Evita Peron en el balcòn de la Casa Rosada
 
Back