Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2018

pierre-casiraghi-and-andrea-casiraghi-attend-monaco-national-day-on-picture-id1069605950
pierre-casiraghi-attend-monaco-national-day-celebrations-on-november-picture-id1069606422
Se ha puesto muy guapo Andrea.
Parece más saludable, con más peso y :rolleyes: más lozano.
 
The Royal Wittstocks

Ver el archivo adjunto 871317

Ver el archivo adjunto 871318

Ver el archivo adjunto 871319

Lo de Mike Wittstock solo en el balcón del soberano es flipante.
De los hermanos ya ni comento...el conde y ¿el vizconde? No sé que sería.

El padre del Charlene en el balcón del soberano, también estuvo abajo en el patio cuando los sobrinos estuvieron todos arriba de las escaleras, los hermanos Wittstock con su balcón,... , tal parece que fuesen liberales los Monaco en su protocolo, pero creo que hay instrucciones detrás de todo esto.

En el tope de las escaleras se pudo ver a un oficial indicando a todos como debían pararse y que instruyó a las consortes de los Casiraghi que deberían ir detrás. Incluso en un momento dado le dice a Tatiana que debe pararse detrás de Andrea, casi que tapada.

Esto es deliberado, ya que el año pasado se pararon de manera diferente y mucho más acorde al protocolo de otros países en el que los consortes van a lado de sus parejas y la familia del consorte del monarca no ocupa los balcones ni el lugar del monarca.

da676775-083b-4671-bfe8-f1e647eeefbf-jpeg.871350


Acá se ve como se pararon el año pasado:
Monacos-royalty-celebrate-Monaco-National-Day-2017.jpg
 
A Carolina le han caido años encima, el pelo rizado le sienta fatal, ni hablar la prenda obscena y el sombrerito...ridiculo. Y aquì? Este gesto tan teatral...la diva de Monaco....
princess-caroline-of-hanover-attends-monaco-national-day-celebrations-picture-id1063466950

Pauline ,en serio? Y esa estudia para convertirse en diseñadora? Què broma tan rica!

Melanie de Massy, la pobre...con lo lindita que era, no sé que le pasa, està tan hinchada desde hace años.
Beatrice,muy bella y elegante. La màs bella y elegante.
Las demas damas, ni hablar.
 
Back