Día Nacional de Mónaco (Fête Nationale). Noviembre 2023

Resulta muy admirable que Estefanía no haya caído en nada de cirugías ni arreglos esteticos pero como tooodas lo hacen, es muy contrastante y la hace ver muy desmejorada :confused:
A mi me pasa lo mismo con ella y su hermana. Pero lo flipante es que Stéphanie no se esmere en lo más mínimo en su arreglo personal. Ese corte de cabello está para el olvido, las gafas ni se diga. Podría usar unos pendientes un poquito menos sencillos, un broche en el abrigo, maquillarse un poquito y usar un tacón pequeño. Por lo menos las balerinas que llevaba ahora están bonitas y combinan (creo que son Chanel, igual que su bolso).
 
Para gustos colores no se puede generalizar, que a Caroline se le cayesen las bragas no significaba que a todas les pasase, además los gustos de esa señora dejan bastante que desear desde mi punto de vista, Junot, Vilas, Casiraghi, Lindon, Hannover... ¡ni con un palo a ninguno!
Olvidas al hombre que siempre la amó y que corría a su lado cuando estaba sola, Robertino Rossellini, hijo de Ingrid Bergman y hermano de Isabella Rossellini. Carolina le hacía caso hasta que aparecían los que mencionas.
Ahora su nombre completo es Roberto Bergman Rossellini para que no lo confundan con un sobrino suyo que es hijo adoptivo o nacido siendo madre soltera de una de sus hermanas y que también se llama Roberto Rossellini.
.
.

1700846579235.png
 
A mi me pasa lo mismo con ella y su hermana. Pero lo flipante es que Stéphanie no se esmere en lo más mínimo en su arreglo personal. Ese corte de cabello está para el olvido, las gafas ni se diga. Podría usar unos pendientes un poquito menos sencillos, un broche en el abrigo, maquillarse un poquito y usar un tacón pequeño. Por lo menos las balerinas que llevaba ahora están bonitas y combinan (creo que son Chanel, igual que su bolso).
Su vida desde la adolescencia ha sido bastante compleja y ahora con sus hijos ya mayores su salud mental puede que no esté del todo bien - me refiero a depresión. Ya desde que tenía 17 años se insinuaba que podía ser la causante de la muerte de su madre, ya fuese porque ella conducía el coche o porque mientras su madre conducía, discutía con ella lo que causó que Grace Kelly perdiera el control del vehículo y se accidentase. Desde entonces tomó malas decisiones en su vida al punto que su hermana (como si Carolina hubiese sido una santa) dejó de hablarle.
 

Foto actual​

El hijo de Ingrid BergmanÂ, Roberto Rossellini, es visto durante una conferencia de prensa en Estocolmo, Suecia. Los cuatro hijos de Ingrid Bergman están visitando Estocolmo para el estreno de la movieÂ, I Am Ingrid, con motivo del 100 aniversario del nacimiento de la actriz sueca.​

1700849446882.jpeg
 
Su vida desde la adolescencia ha sido bastante compleja y ahora con sus hijos ya mayores su salud mental puede que no esté del todo bien - me refiero a depresión. Ya desde que tenía 17 años se insinuaba que podía ser la causante de la muerte de su madre, ya fuese porque ella conducía el coche o porque mientras su madre conducía, discutía con ella lo que causó que Grace Kelly perdiera el control del vehículo y se accidentase. Desde entonces tomó malas decisiones en su vida al punto que su hermana (como si Carolina hubiese sido una santa) dejó de hablarle.
Yo también he pensado que está inmersa en una depresión, especialmente desde su divorcio de Ducruet, hay un antes y un después muy evidente en ella. Comparto contigo también la opinión sobre el inmenso trauma que le supuso la muerte de su madre, en todo su contexto, tanto por lo que se dijo por décadas de ella, como por lo que en privado ella y nadie más, sabe que pasó.

Respecto a la hermana, bueno, las malas decisiones todos las tomamos en la vida, y dudo que Caroline le haya dejado de hablar por eso, visto lo que dijo en una entrevista en 1985, que Stéphanie no la escuchaba cuando le aconsejaba, pero que también se le criticaba duramente por cosas que todos hacen a esa edad; pero si así hubiera sido, tampoco lo veo raro; cuantos hermanos no dejan de hablarse y cuando las aguas se calman, vuelven a tener buena relación, como pasó con ellas. Eso es irrelevante para mi, porque muchísimas familias lo pasan, independientemente de si uno se considera santo o no. Es algo normal.

Lo que yo creo que acabó la paciencia de Caroline fue la cadena de disgustos, uno tras otro, que las malas decisiones y compañías de la hermana le provocaban a su padre, que la adoraba, y justo en momentos en que la salud de Rainier se vio seriamente comprometida. Eso sí me lo creo.

Como haya sido, no fue mucho tiempo, porque a Caroline le dio para ser madrina de bautizo de Louis y Pauline (1995) junto con Albert, y además hasta principios de 1992 (que fue cuando empezó con Ducruet), a Stéphanie todavía se le veía en la Provenza acompañando a su padre, a su hermana y a sus sobrinos, o compartiendo vacaciones en la playa con todos los niños (por ahí hay unas fotos de las hermanas en una playa, y sus hijos pequeños Pauline y Pierre, jugando en la arena). Las aguas se calmaron y la relación entre ellas volvió a su cauce. No comparten muchas cosas porque no pueden ser más opuestas, pero se ve que se quieren y conviven en privado ellas y sus hijos. Como cualquier familia.
 
Una foto no le hace justicia. Por lo menos físicamente me parece que fue mejor que los amores y maridos que ha tenido Carolina.

Independientemente de si se comparan por separado, creo que con ninguno emanó tanta química, sex appeal y sentimiento como con Stefano; eran una pareja bomba. Al final, el que le embona a uno, es el que cuenta.
 

Temas Similares

90 91 92
Respuestas
1K
Visitas
57K
Back