Día Nacional de Mónaco (Fête Nationale). Noviembre 2023

Emilia Wickstead Kelin Coat
Princess-Charlene-wore-Emilia-Wickstead-Kelin-Tattersall-Double-breasted-Coat-in-Olive.jpg

 
¡Wow! Lo que nunca me esperé: todo un posicionamiento de Jazmin hablando de la familia y de las complejidades de su situación y al final diciendo que algún día espera ¡¡celebrar y ser aceptada abiertamente por todos!! :eek: Dejo aquí la publicación.... A ver cuánto tiempo tarda en que le pidan que lo baje o edite.

 
¡Wow! Lo que nunca me esperé: todo un posicionamiento de Jazmin hablando de la familia y de las complejidades de su situación y al final diciendo que algún día espera ¡¡celebrar y ser aceptada abiertamente por todos!! :eek: Dejo aquí la publicación.... A ver cuánto tiempo tarda en que le pidan que lo baje o edite.


What the actual f#*€! Y yo creía que Jazmin Grace era la centrada (en comparación a Alexandre) :eek: No dice más que tonterías, su padre la acepta y la ayuda $. Pero que alguien le informe que no puedes obligar a los demás a quererte, haciendo este tipo de declaraciones solo te ganas un cordón sanitario, por try hard y estúpida.

Seguro pensó "Si mi hermano se posiciona, yo también". Pues pierden su tiempo, Charlene está más sana que nunca y Caroline+Los hombres Casiraghi siempre velarán por los intereses de los únicos hijos legítimos de Albert: El Príncipe Hereditario y la Condesa de Carladès.
 
Última edición:
What the actual f#*€! Y yo creía que Jazmin Grace era la centrada (en comparación a Alexandre) :eek: No dice más que tonterías, su padre la acepta y la ayuda $. Pero que alguien le informe que no puedes obligar a los demás a quererte, haciendo este tipo de declaraciones solo te ganas un cordón sanitario, por try hard y estúpida.

Seguro pensó "Si mi hermano se posiciona, yo también". Pues pierden su tiempo, Charlene está más sana que nunca y Caroline+Los hombres Casiraghi siempre velarán por los intereses de los únicos hijos legítimos de Albert: El Príncipe Hereditario y la Condesa de Carladès.
Yo todavía estoy sorprendida... no creo que tanto ella como Alexandre estén haciendo estas cosas por armar un frente común contra Charlene y los herederos (al final, yo creía que ella sí se llevaba bien con Charlene y esa es una batalla perdida desde YA).... Pero si me creo que tiene quizá un poco de celillos de ver que el hermano (y hasta la madre de él) hasta cierto punto está siendo bastante consecuentado por el príncipe en sus cosas y ella a lo mejor se está sintiendo un poco relegada... En fin, todavía al parecer no hay reacción de Albert; a la chica se le olvidó que el jalón de orejas por publicar la foto de ella con Alexandre y los mellizos ameritó que borrara toooodo su historial de Instagram... Esperemos la reacción...
 
Back