Día Nacional de Mónaco 2020

Es muy respetable que una mujer decida no operarse ni teñirse y mostrarse como quiera. Carolina ha sido muy guapa, sigue siendo elegante, pero está muy envejecida, eso está a la vista.
Aunque creo que ella puede permitirse tratamientos y cuidados que no son precisamente pasar por el quirófano y mejoran y rejuvenecen mucho.
Pero como digo, si ella se siente bien así, perfecto.
 
A Jacques lo veo muy tímido, Gabriella mucho más desenvuelta. El niño va a ser príncipe soberano joven (esperemos Alberto viva muchos años más) por lo que lo tienen que meter en todo desde que nació y es una presión importante.
Una observación, en el vídeo del evento completo en la parte en la que Alberto saluda intentan decir los dos juntos (por Charlene digo) feliz día nacional en francés y a ella no le sale y lo dice por la mitad!! Me gusta su nueva actitud pero tiene que trabajar en eso!
Ya sabemos que el francés es algo absolutamente insuperable para ella, porque ya debería de hablarlo fluido aunque con acento. Presumo que en todos estos años como no se integró y casi no participaba pues evitaba el idioma así que seguimos como al principio. Pero bueno como francesa y como fan de Mónaco que celebra que se haya incorporado a la vida monegasca le daremos un poco de tiempo más. Sino yo me ofrezco de profe particular.
 
Esta pareja que me encanta lo enamorados que están pero ella el estilo es muy poco fina y eso que esta es una de las veces que mejor la veo y no me gusta.

1605981312077.png
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
34K
Back