Día Nacional de Mónaco 2020

Ese niño tiene las piernas rara, debe tener los pies planos o algo así, siempre sus piernecitas lucen como chuecas.


Así parece, se le ve incómodo y busca mover las piernas para estar más cómodo pero tal parece que no lo consigue y se nota más su incomodidad al estar al lado de su hermanita, quién también se mueve varias veces, pero sus poses son más naturales. Ella no se ve incómoda, sino aburrida, lo cual es comprensible a esa edad.
 
Fijandome en los retratos de Caroline,no estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios porque pienso que su cabello gris se ve terrible, la hacen lucir descuidada a pesar de que el resto del atuendo es muy elegante. Al mirarla, me parezco yo cuando no me tiño durante tres meses y me veo al menos diez años mayor. No, no,no Caroline ! Solo si tiene alergia al cuero cabelludo puedo entender , de lo contrario no hay razón para dejar tu cabello en ese estado miserable.
Estoy de acuerdo, no solo parece desprolija, tambien parece 10 años mas de los que tiene. Obvio que es su decision, pero me gusta mas con color castaño en el cabello.
 
Dudo mucho que no pueda viajar para un acto institucional, no habrá ido porque no le ha apetecido o no ha podido.
Vivo en Francia y los desplazamientos entre regiones no están permitidos. Sólo puedes salir a trabajar, a comprar lo indispensable, ir al médico. Desde luego, hay trayectos entre departamentos o regiones que están autorizados por motivos imperiosos o de fuerza mayor. Tal vez Charlotte no haya considerado que su presencia fuera indispensable.
 
Yo no creo que se lo haya aclarado. Mi cabello es (era) castaño, como el de ella y justo antes de ser totalmente cabeza de algodón, se me aclaró al punto que parecía que me lo había teñido casi rubio. Y si se lo hubiera aclarado, por lo menos hubiera sido parejo, no por partes, como se le ve, porque ya tiene amplias secciones de canas. El cambio a encanecer es gradual, por lo que yo creo que el aclaramiento de su cabello se debe a que justo está en esa transición y el color no está parejo ni las zonas de canas en su cabeza están definidas.
Yo dejé de teñirme el pelo desde hace meses y ya lo tengo así como se le ve a Carolina. Mi sueño dorado es tenerlo como Meryl Streep en la película El diablo viste a la moda.

1605892858874.png
 
Carolina tiene 63 anos. Es mayor. Tiene porte y es muy elegante. Decidio dejar la coloracion. Cual es el problema? Ella tiene la obligacion de parecer joven y guapa siempre y para siempre? Me gustaba antes y me gusta ahora. Es importante aceptar la edad y no viver en busca de la eterna juventud
Estoy de acuerdo. Creo que Carolina (como bien mostró Tseug con la foto que publicó) se teñía el pelo de un castaño un pelín oscuro estos últimos años. Perfecto para el color de sus ojos, pero cuando se empieza a envejecer y no se hacen "arreglos", el cabello oscuro endurece mucho los rasgos y marca aún más las arrugas, en mi opinión. Carolina podría simplemente haberse aclarado el pelo. Pero con esa cara y esos ojos, nada puede quedarle mal.
 
Vivo en Francia y los desplazamientos entre regiones no están permitidos. Sólo puedes salir a trabajar, a comprar lo indispensable, ir al médico. Desde luego, hay trayectos entre departamentos o regiones que están autorizados por motivos imperiosos o de fuerza mayor. Tal vez Charlotte no haya considerado que su presencia fuera indispensable.
Pues eso es lo que he dicho, que ella no habrá considerado importante su asistencia, pero que seguramente no hubiese tenido problema en ir. El rey Felipe viajo a América la semana pasada y tb hay restricciones de movilidad.
 
Così sembra, sembra a disagio e cerca di muovere le gambe per stare più comodo ma sembra che non ci riesca e il suo disagio è più evidente quando è accanto alla sua sorellina, che si muove anche più volte, ma le sue pose sono più naturali . Non sembra a disagio, ma piuttosto annoiata, il che è comprensibile a quell'età.
i bambini Casiraghi, benchè più piccoli dei Grimaldi, non appaiono nè annoiati nè irrequieto: Stefano mostra un'aria interessata per ciò che sta vedendo, Francesco osserva. Bellissimi !!!
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
34K
Back