Dia Nacional de Bélgica. Julio 21, 2021.



694


Una valiente Elisabeth, la emoción de Mathilde y el mensaje 'oculto' de Delphine: revive la fiesta nacional
 
Quizá sea nota discordante, pero en lo poco que se aprecia el vestido de Mathilde, he de decir que me encanta. La veo guapísima.
También me gusta el vestido. Lo veo primaveral, fresco, romántico. Sin embargo, en ella, tengo mis dudas sobre el diseño holgado.
El color del clutch me encanta.
Con medias todas. Como se debe. Olé
Creo que Elisabeth no las lleva, no logro apreciarlo bien. Soy defensora de las medias, pero con sandalias o zapatos de puntera abierta jamás...
Color chillón, encajes, escotes, aberturas excesivas dejando el muslo al aire, mangas abullonadas, lazos, drapeados, pendientes enormes y zapatos con tiras atadas a las piernas . Los deditos al aire tampoco son apropiados para la iglesia...ufff.
Pues sí. Los pendientes me parecen muy cargados para una ocasión formal, más aún considerando que el vestido no es para nada sencillo. La abertura también la veo exagerada, y las sandalias... demasiado casuales con las tiras anudadas al tobillo.
Flipé, @michelle, pero no por tí, de más está decirlo, sino cuando vi la mascarilla... por si fuera poco el estampado alucinógeno del vestido, lo repite en el tocado y en la mascarilla... digno remate para los zapatos, que me parecen vulgarísimos.
 
Back