Dia Nacional de Bélgica. Julio 21, 2021.

cuando yo fui a Belgica de vacaciones coincidió el día nacional, el 21 julio, me lo pasè genial, puedes ver el palacio, ponen muchos puestos de diferentes asociaciones, ejercito, partidos politicos, policia, negocios representativos y mas y hacen actividades, juegos, demostraciones, para mi no siendo belga que podria no interesarme o aburrirme, fue todo lo contrario, en España podiamos copiarlo
 
Bélgica celebrará su Día Nacional el 21 de julio.
Por la mañana, los soberanos asistirán a un te-eum en la catedral de los Santos Miguel y Gudula en Bruselas.
La Princesa Astrid, Lorenz Prince Laurent y Prince harán lo mismo en Hasselt y Mons.
Por la tarde, la familia real se reunirá en la Place des Palais para el desfile militar en el que participa la princesa heredera Elisabeth con sus compañeros de la Royal Military School.
Nos enteramos de que la princesa Claire no estará presente.
Por otro lado, la princesa Delphine y su compañero Jim O'Hare estarán bien en la galería.
Rencontre-inedite-entre-le-roi-Philippe-et-la-princesse-Delphine-la-photo.jpg
 
Hay que ser consecuente con los hechos y darle la mayor normalidad posible, es Princesa pues tiene derecho a estar presente. El Rey lo está haciendo muy bien con este tema.
 

Temas Similares

41 42 43
Respuestas
513
Visitas
26K
Back