Día Nacional de Bélgica/10 Años de Reinado de Philippe. Julio 2023

1689877889370_x2.jpg

Nobleza obliga, amarillo es el nuevo azul royal. O Mathilde en Bélgica o Albert von Thurn und Taxis en el Lago de Starnberg, Baviera, cualquier parecido es pura coincidencia 😂🙏💛
 
Una familia que respira el amor y la complicidad por los cuatro costales. Que bonito. Me imagino las reuniones familiares con largos almuerzos en una mesa grande, risas, juegos y alegría.
No creo que esto se puede fingir!

Han sanado muchas heridas del pasado y las nuevas generaciones parecen llevarse muy bien

1690240204481.png

1690240248536.png

La chica de azul es Josephine, la hija de Delphine.
Y departe muy animadamente con sus primos y su tía Claire ahí.
 
Lisa es fashionista. No sé si me gusta su estilo pero siempre se la ve moderna.

Ella es joven, alta, con un tipo monísimo.
Puede atreverse a muchas cosas, a jugar con su estilo, aún lo estará encontrando, pero me parece que prácticamente cualquier cosa le va a quedar bien por altura y contextura, así que a vivir que son dos días :smuggrin:
 
Eleonore heredó la elegancia de su abuela, no necesita disfraces, destaca x su simplicidad y naturalidadVer el archivo adjunto 3116239
Es la que más me gusta, lástima el color tan "lavado" al lado de los llamativos atuendos de su madre y su hermana.

Es la única de las tres a la cual el vestido no le ajusta demasiado en alguna parte ( a Mathilde en el busto y en la barriga, a Elisabeth en el busto).
Y también es la única a la cual no van a tener que sacarle los zapatos con un cortafierro. Me duelen los ojos al ver los pies de las otras dos...
1690287813310.png
 
1690288210120.jpeg
1690288247580.jpeg

Que horterada de sombrero lleva Elisabeth para una celebración así! Ese sombrero es para protegerse del sol en caminatas por la playa. Esta chica ha resultado choni total en sus elecciones, pero está encantada de conocerse 😁
La madre y hermana tienen mejor porte que ella y ese sombrero termina de aplastarla!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
318
Back