Día del Rey en Maastricht. Abril 2022

Hay otras jovencitas que presumen de su belleza, rostro, formas, en las distintas familias. Una es la hija del medio de Martha Louisa, otra es la hija mayor de Laurentien, para poner algún ejemplo. Eloisa, Leah Behn
 
Lo logico es que compares a gente de la misma edad, La duquesa de Alba tenia más de 80 años y problemas de salud. Cuando era joven era guapa. Unas señora muy culta, que presidia muchas organizaciones humanitarias, en Sevilla era muy querida.
Y además guapa no se refiere solamente a la buena presencia física (que la duquesa de joven la tenía, sin duda). También puede aludir a una persona bien ataviada, bien arreglada; y otra acepción es una persona resolutiva, osada, que va para adelante, tenaz. Y por supuesto, simplemente puede ser una forma afectuosa de llamar a alguien, sea o no atractivo...Las dos últimas acepciones me parecen adecuadas para la duquesa, sobre todo si, como dices, era muy querida en Sevilla.
 
Padre también tiene. No nació de un repollo. Tampoco van a hacer escenas públicas corrigiéndola. Nada que ver con la postura ni la actitud de las hermanas y todas habrán sido criadas de la misma manera. Evidentemente tiene otro encare que a mi también me desagrada.
Ya, el padre también, pero normalmente es la mujer (en estos casos) quien se ocupa de estos enseres
No necesitan corregirla en público, que se puede hacer perfectamente en lo privado ya que es CADA vez que la doña sale y hace una pose.
 
Ya, el padre también, pero normalmente es la mujer (en estos casos) quien se ocupa de estos enseres
No necesitan corregirla en público, que se puede hacer perfectamente en lo privado ya que es CADA vez que la doña sale y hace una pose.
La letra con sangre entra...Qué épocas.
 
Tal vez se lo
Ya, el padre también, pero normalmente es la mujer (en estos casos) quien se ocupa de estos enseres
No necesitan corregirla en público, que se puede hacer perfectamente en lo privado ya que es CADA vez que la doña sale y hace una pose.
Tal vez se lo digan y no haga caso. Ya sabemos cómo es la adolescencia. Yo espero que con el tiempo cambie. Y si no es así seguiremos bajando caña.
 
Las tres chicas tienen contextura difícil de vestir, va más allá del peso, son grandes de cuerpo y eso por más kilos que bajen no lo van a poder cambiar. Es su genética. Dicho esto, la pequeña se puso guapa y de actitud es la mejor, la mayor se ve siempre insegura (y como no serlo si es a la que más miran y juzgan) y Alexia es la más bonita pero no se saca partido y la perjudica su actitud
Total y absolutamente de acuerdo con su comentario.
 
La pequeña me gusta, va acorde

La mediana con el traje verde y sandalias???? Ha destrozado el look no pega, pega unos zapatos cerrados
Ademas que ese traje le sienta fatal, ese traje es para una treintañera no la pega ni con cola

La mayor la han vestido de treintañera, horrorosa no la pega el traje ...
Un vestido juvenil le pega más
Las niñas se ven mal con sus atuendos, la del medio muy señora, Amalia su peso no la favorece.
🤷‍♀️
 
„Tu mayor está un poco menos en casa y tu mediano no lo está en absoluto. ¿Los extrañas?” “Está vacío y los extraño terriblemente. Amalia todavía está un poco en casa. Alexia para nada. Todavía tengo a Ariane pero está tranquilo en el . Tengo que acostumbrarme. Así que trabaja más.“


„Realmente todas las cosas que realmente me interesaron y me ayudaron a dar un paso más allá, también hay cosas creativas pero también cosas muy instructivas. Voy a tejer un muy buen final ahora hacia el final del verano y luego espero más para el próximo año.“

„¿Cómo es la vida bajo los reflectores?“ „Tendré que acostumbrarme. Es muy bueno y estoy realmente muy agradecido por la privacidad que se me concedió durante el año pasado.” “Tuviste un año sabático e hiciste una pasantía en el Fondo Naranja, entre otras cosas. ¿Qué más has hecho?“

“Todo el mundo está entusiasmado, pero hay mucha gente que critica a la familia real. ¿Qué te hace eso?” “Siempre he dicho que las encuestas no hacen mucho por mí. Me gusta la crítica constructiva. Si no tienes eso, puedes terminar como Putin y nadie quiere eso.“


 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
429
Visitas
15K
Back