Día del Rey en Maastricht. Abril 2022

No entiendo, a que le llaman mala educación en cuanto a las 3 chicas Orange?. No he visto que le hayan faltado el respeto a alguien o un mal gesto.
O es falta de dedicación de Amalia hacia su futuro puesto como reina?
Son como otra jovencita de su edad pero con dinero, exposición y beneficios reales. Todas sonríen frente a cámaras y hacen muecas cuando creen que no las ven. Como sus flias, como otras casas reales. Nada fuera de tono ni del otro mundo.
 
Cada vez que alguien habla de lo ridículo que puede parecer alguien que cree ser guapo, no puedo menos que recordar a la mil veces grandeza de España y a cientos de españoles gritándole "guapa".
Si la duquesa de Alba podía presumir de guapura, creo que podríamos perdonar a Alexia, no ?

Ver el archivo adjunto 2457360
Lo logico es que compares a gente de la misma edad, La duquesa de Alba tenia más de 80 años y problemas de salud. Cuando era joven era guapa. Unas señora muy culta, que presidia muchas organizaciones humanitarias, en Sevilla era muy querida.

Deberias hacer la comparación con una de las nietas de la duquesa.
 
Amelia es guapa, hace mucho tiempo que no entro y no veo los cambios, ahora está más gorda (y se nota mucho en la cara) Pero sigue bonita pero MAS GORDA todavia :oops:
Algo se tendrá que hacer, a ver si la madre reacciona, que eso crea muchas enfermedades.
Lo que se ve mucho es que a cierta edad engorden pero luego se vuelven a adelgazar. pero esta chica sigue engordando y engordando.

La pequeña es todavia temprano para decir si es guapa o no, pero de momento me parece que es simpática.

La mediana es terrible ,estas fotos han salido bien pero es fea, realmente fea. Y siempre va más pintada que un payaso.
De todas maneras poco interesa si son guapas o no, lo intereesante es su comportamiento.

Y el comportamiento de la heredera (lo que vemos al menos) es que cae simpática.
La pequeña también parece simpática

La mediana es un desastre! uf!!! posa aqui y alli y eso TODO EL TIEMPO. Y lo peor es que la madre no le diga nada :rolleyes:, esto es realmente increible! Una vez vale, pero que lo haga todo EL TIEMPO sin que la madre reaccione es lo nunca visto. Porque todo recae sobre la madre que no es capaz de educar a sus hijas.(1 de ellas)
Padre también tiene. No nació de un repollo. Tampoco van a hacer escenas públicas corrigiéndola. Nada que ver con la postura ni la actitud de las hermanas y todas habrán sido criadas de la misma manera. Evidentemente tiene otro encare que a mi también me desagrada.
 
Lo logico es que compares a gente de la misma edad, La duquesa de Alba tenia más de 80 años y problemas de salud. Cuando era joven era guapa. Unas señora muy culta, que presidia muchas organizaciones humanitarias, en Sevilla era muy querida.

Deberias hacer la comparación con una de las nietas de la duquesa.
La duquesa se veía a si misma guapa pese a que habían pasado décadas desde que se destacaba por su belleza. De su cultura nadie ha dicho nada.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
427
Visitas
15K
Back