Día del Rey en Maastricht. Abril 2022



"¿Es posible que estudies aquí?" "Aún no lo sabemos. Espero compartirlo el próximo mes y tomar una decisión". "¿La probabilidad ha aumentado hoy?" “Estoy de acuerdo con mis palabras, es una ciudad hermosa y lo que han puesto aquí es realmente hermoso”.
 
FRXPaFxWUAMpUoD
 
Desilusionar por que??
Duelen verdades que se han dicho a otras menores y aqui si se dicen duelen?
Vaya hipocresia!!! No me pienso callar
Me decepcionaron como se comportaron en la pandemia. No me voy a referir a ninguna otra casa real en este subforo, lo haré en el que corresponda.
Lejos de mi decirte lo que debas opinar.
Por mi parte, aquí termino mi participación en este hilo.
 
Me gusta mucho Máxima.
De las hijas no puedo decir lo mismo.
Los trajes son lindos pero no para ellas. Esa gama de colores, verde con rosa. Y azul con amarillo.
Será que aun les falta encontrar el como vestirse ?
A mi la gama de colores de los bolsos me han recordado a los que usan las hermanas Featherington en la serie Bridgerton 🤭
 
Me gusta el atuendo de Máxima, se le ve bien y el color es muy bonito. De las hijas, me quedó con el outfit de la más pequeña aunque no sea de todo mi agrado, pero va mejor vestidas que sus hermanas que se han echado años encima con sus trajes. La mediana como siempre con ganas de sobresalir, es su personalidad, espero que su imagen y su personalidad tan extrovertida sea en un futuro beneficiosa para llamar la atención a buenas causas..
 
Back