Día del Rey en Amersfoort. Abril 27, 2019

D5Q6eJOXoAAbnMe.jpg
D5Q6i79XoAEV_I6.jpg
D5Q6jvIWwAEs_wB.jpg
 
Me encantan!...no me importa si la ropa es bonita o no...o si alguien tienen sobrepeso...lo que adoro son las buenas vibras que percibo en ellos como familia...la conexión con las personas que acudieron a la celebración...y la actitud de las niñas...
Totalmente de acuerdo, porque son auténticas reflejan buena vibra y eso lo nota la gente a su alrededor, se ve que disfrutan la fiesta como niñas que son sin estar pendientes de las cámaras o de las poses, y al mismo tiempo consientes de la familia a la que pertenecen atienden a las personas con amabilidad.
 
Quince años es adolescente. Lo del protocolo, no, en ningún protocolo dice que a los quince vayas de tacones y vestida de cuarenta para el sía del rey, en ninguna parte, eso es gusto de ella y supongo que consejo de la mamá o de asesores de vestuario. De protocolo nada. Dejemos de apelar al protocolo cada vez que van desastrosas o hechas un cuadro. Además, el protocolo en cuanto a ropa da especificaciones cortas y generales estilo por ejemplo: cocktail, cabeza cubierta, de ahí a lo que te pongas hay un trecho enooooorme. Aquí el código era semiformal, el resto es el gusto de ellas

Cocktail de día para una adolescente de 15 años con medidas de una adulta altísima y sobrepeso... Muy fácil no debe ser. Supongo que harán intentos para que no se vea de 50 y, al mismo tiempo, Amalia se sienta cómoda con lo que lleva. Tiene piernas y brazos fuertes, es muy alta, tiene pechos grandes. Fácil para vestir, la verdad que no. Y cuando deba cubrirse la cabeza, se sumará otro detalle difícil de armonizar.
 
yo creo que no es difícil vestir a una adolescente, lo difícil es ser adolescente y encima de cara al público, heredera de una monarquía, rivalidad entre hermanas (lo mas natural) etc

un pantalón estampado, una blusa de buen corte lisa, en colores primaverales, y ya (o al revés, pantalón liso, blusa color primaveral, accesorios juveniles)

pero hacerles consejo no es lo fácil, y lo se que tengo adolescentes en la familia

por otro lado, siempre transmiten buena armonía familiar, ojalá asi sea en la intimidad
 
Back