Día del Rey en Amersfoort. Abril 27, 2019

A mi hoy no me gusta nadie, la familia al completo parece un carnaval ambulante o un desfile de Agata Ruiz ...ese vestido de colorines de Amalia me Parece horroroso, el de Alexia de vieja, me recuerda a Lady Di y sus repollos ochenticistas, y Maxima esa cenefa de flores sin ton ni son produce agotamiento visual.
Todos son encantadores y da gusto verlos actuar con el publico,pero es para mi lo unico rescatable
Amalia creo que esta un poco mas delgada y Alexia mas mofletuda.
 
Yo no se si a ustedes les pasa pero para mi las cuatro nueras de los tios de Willem son iguales.

Fijate bien, no son ni parecidas.
Lo que en esta oportunidad tienen en común es el origen de los pendientes que llevan: las amatistas de Marilene (la señora del abrigo fucsia) y las perlas de Anita y Anette son del joyero van Oranje.
Aimé (la señora con el abrigo camel de doble hilera de botones) de relación más cercana con Máxima, lleva bijuterie de la Koningin.
En oportunidad del nombramiento de Willem Alexander cómo Rey le había prestado su vestido de gala de gasa verde pre mamá (estaba esperando el nacimiento de su niño pequeño) con todos los complementos.
Anette y Anita son las señoras a las que un reportero entrevistó mientras se estaban tomando una cerveza.
Sin ningún complejo, Anita respondió amablemente con el copón de cerveza en la mano.
Si te fijás, cuando Amalia y Ariane entraron a los boxes de equipos de fútbol tenían a su lado, ejerciendo de cuidadores, a los primos de su padre.
Con Amalia el primo Mauritz, que para eso es Edecán de su padre.
 
tumblr_pqoano2tUn1tymqmm_1280.png
tumblr_pqoanrzCVu1tymqmm_640.png
tumblr_pqoanq4Zpu1tymqmm_1280.png
tumblr_pqoanp2Myz1tymqmm_1280.png
tumblr_pqoanqTbry1tymqmm_1280.png
tumblr_pqoannxocw1tymqmm_500.jpg

Queen Maxima at Koningsdag through the years (2014-2019)
 
Back