Día de San Patricio. Marzo 17, 2019

catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-william-duke-of-cambridge-picture-id1131211112

Que lindos niños! Los han llevado con sus mejores galas! El varoncito esta divino con su corbata y chaleco.
La esposa o novia del militar de la derecha parece haber equivocado la fecha, la estacion del año ,el tipo de acto y hasta la hora del dia!!
 
Última edición:

Muy còmodos y sonrientes ambos. Ella muy dedicada a su cometido, tiene palabras amables para todos, niños y adultos y hasta para el perro. ! Y asi debe ser, si estàn para la parafernalia que la cumplan de buen grado. Total dura poco cada acto.
Me llamò la atenciòn que los jòvenes en las mesas no se levantaran cuando los saludaba, por ser una dama y no tan solo por duquesa. Pienso que se les habra dicho que no lo hagan para evitar desorganizaciòn paràndose y sentàndose indistintamente. Tambièn habia un grupo de militares de color, negros, afrodescendientes o como se los llame, (uno ya ni sabe para no ofender) que fueron saludados por William. Me resultò extraño que estuvieran juntos aparte, sin ningun "blanco" entre ellos. Serà casualidad o simple amistad ya que no creo que en Inglaterra haya discriminaciòn en ese sentido.
 
DIVINA! De 10.(y)
El traje le sienta como un guante, muy bien cortado, impecable. Clasico, regio y elegante sin ser aburrido.
Me intriga mucho como consigue sostener sus sombreros y tocados incluso cuando hace viento.
Actitud de 10.
Como lo hacen bien estos dos... UK tiene mucha suerte con los herederos al trono.
 
Que lindos niños! Los han llevado con sus mejores galas! El varoncito esta divino con su corbata y chaleco.
La esposa o novia del militar de la derecha parece haber equivocado la fecha, la estacion del año ,el tipo de acto y hasta la hora del dia!!
Y a él, como a la mayoría de los hombres, le importa un pepino, pues ni cuenta se da de que la chica va inapropiada... Bueno, ella parece que tampoco se percata, pero en fin...

Parece haber sido un evento lindísimo, con los guardias y sus familias, todos encantados... como dices, estos niños, así como las chiquitas que le ofrecieron un ramo, todos engalanados para su encuentro con la duquesa :love:
Podrán calificar a Kate de rancia y viejuna...pero imposible negar la naturalidad y dignidad con que se desempeña. Seriedad o afabilidad exactamente cuando corresponde, y siempre amable. En verdad Wills no pudo elegir mejor pareja.
 
Back