Día de San Patricio. Marzo 17, 2019

D13Lm0vWoAE_Jjn.jpg

El militar junto a Kate parece tener tatuajes en las manos. Veo letras en una y numeros romanos en otra. Que cosa mas rara.
Kate impecable como siempre. Esta tan afianzada en su trabajo que da la impresion que siempre actuara correctamente, sin error de protocolo alguno. Cada dia lo noto mas.
Son números romanos en las dos. 1968 di juntas las dos manos. A loenor es su año de nacimiento
 
Tiene totalmente interiorizado su rol; sabe el lugar que ocupa; el respeto que le debe a todos y cada uno de los británicos; no sale para brillar sino para representar con la mayor dignidad posible al pueblo, a la Corona; ha asumido voluntariamente el papel con los pros y los contras y no rompe tradiciones de manera caprichosa; se ha creado un estilo propio acorde con lo que se espera de la mujer de un futuro rey; cada día se la ve más segura, más preparada. Un 10.

Me has tirado das palabras de la boca. No me hubiera expresado mejor.
 
La veo especialmente guapa, en este acto nunca suele decepcionar. Y los pendientes me fascinan, en general todos los que tiene de Kiki MacDonough me parecen muy muy bonitos.
Y me gusta que esté usando esos zapatos de tacón ancho porque tienen que ser cómodos y al menos yo, los sigo viendo elegantes.
 
Back