Día de las Fuerzas Armadas en Granada. Mayo 2 y 3, 2023

A ver, que el presidente del gobierno nunca acude a este desfile. Se puede ver en los hilos anuales de este foro. Acude el jefe del estado y el ministro o ministra de turno. Con este gobierno y con los anteriores. Que ganas de mezclarlo todo.!!!! Todos esos digitales que están diciendo que Sánchez no ha venido este año, están mintiendo a sabiendas, como casi siempre . Y se critica la ropa independiente de la orientación política de la portadora. Al menos yo lo hago así.
 
Última edición:
Pues que quereis que os diga. Es un conjunto más sofísticado, mucho más actual. Más pensado y trabajado, pero yo creo que es mucho más adecuado para un cocktel de tarde/noche, tanto por el tejído, el diseño y el escote halter, que de habérselo puesto Leti por la mañana la habríamos puesto a caer de un burro. Y en cuanto al físico, veo similitudes con Leti. Esos brazos también están muy trabajados.
Este conjunto yo, sí me lo pondría muy a gusto.
Por cierto, que ser hija de agricultores no es sinónimo de ser de bajo poder adquisitivo. En mi zona, los agricultores son los más adinerados, Pero mucho.
El vestido, por abajo, es de abuela. Me parece que la hace mayor, antigua.
 

Temas Similares

41 42 43
Respuestas
509
Visitas
15K
Back