Día de la memoria y celebración de la liberación. Mayo 4 y 5, 2020

Por Dior, que fea y avejentada esta!!! . . . durante el confinamiento le ha entrado con singular alegría a la comida, tremendas caderas se le ven a pesar de ir vestida de negro!!!

De qué demonios va disfrazada???, el atuendo no hay por donde cojerlo, en este acto tan solemne debió haber dejado aparcado su gusto por disfrazarse, atuendo más feo!!!
 
Por Dior, que fea y avejentada esta!!! . . . durante el confinamiento le ha entrado con singular alegría a la comida, tremendas caderas se le ven a pesar de ir vestida de negro!!!

De qué demonios va disfrazada???, el atuendo no hay por donde cojerlo, en este acto tan solemne debió haber dejado aparcado su gusto por disfrazarse, atuendo más feo!!!

Lo de la ropa estoy de acuerdo pero de si está gorda, ya me gustaría a mí estar así...
 
A mi si me gusto como va Maxima, el que nos le sienta para nada la barba es a Guillermo se ve desaseado para la envestidura que ostenta.
 
A me me encanta Maxima y su estilo gauchezco, pero no se si es la ocasión. Tal vez para la final del campeonato argentino de polo. Igual el porte que tiene. Guste o no guste su presencia se impone y acapara la atención.
 
1589282945061.png

Una semana sin aparecer ni por video conferencia haciéndose autopropaganda, que raro.
¿Se han tomado una semana de peluquería y gimnasio? ¿o ellos ya han llegado a su normalidad?


1589283015847.png
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
3K
Back