- Calificaciones
- 46.117
¿donde digo yo que sea fea o que hayas dicho que sea fea?. Estoy diciendo que poneis el listón altísimo. Pues yo las veo por ahí por ahí, no las veo mucho mejor a la una que a la otra. Lo de los retoques es otra cosa y efectivamente en el foro se habla de los retoques de Charlene hasta la saciedad,ojo que tenéis razón y tampoco es que de motivos para hablar de otra cosa, pero me parece que para una vez que sale en una foto natural prefiero que tenga algunas arrugas que a su edad es normal que no que siga tocándose.Yo no pienso que Charlene sea fea, pero sí que está muy deteriorada para su edad y creo que ese deterioro no es a pesar de los tratamientos estéticos que se ha hecho, sino a causa de los mismos.
Creo que en este foro hemos repetido muchas veces que Stephanie se deterioró antes de tiempo. Tanto así que parece contemporánea con sus hermanos y a veces hasta mayor.
Pues veamos esta foto del 2007, año en el que Stephanie tenía la misma edad que Charlene tiene ahora y yo la veo bastante mejor a Stephanie.
![]()
2007 Fight Aids Monaco Gala Dinner - Arrivals and Inside
HSH Princess Stephanie of Monaco and Charlene Wittstock arrive for the 2007 Annual Fight Aids Monaco Gala in Monte-Carlo, Monaco (Photo by Tony Barson/WireImage)
A mi me ha encantado verles en familia, distendidos, vestidos muy normales, cosa que no es lo habitual y que espero se repita y si tiene arrugas francamente mejor porque estaba obsesionada con los retoques y con lo joven que es aún cuando envejezca se nota muchísimo los retoques y luego entran en una espiral sin fin.