Día de la Madre en Mónaco. Charlene visita el Hospital Princesa Grace y luego comparte un almuerzo con Albert y sus hijos. Junio 7, 2020.

Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
3.552
Calificaciones
10.611
Los niños han mejorado mucho físicamente...la nena es muy linda...y veo a Charlene bastante relajada y disfrutando esos momentos...ojalá siga así...la visita al hospital...imagino que a ella le han hecho las pruebas para detectar el virus y ha salido negativa...lo creo porque Alberto estuvo contagiado y con toda seguridad quienes le rodean pasaron por esos exámenes...
 

Registrado
11 May 2007
Mensajes
29.712
Calificaciones
124.477
Me sumo a quienes dijeron que no dejarían que nadie cargara a su bebé, por muy princesa que sea. Creo que es un abuso.

Las imágenes de los 4 me parecieron bonitas. Gabriella tan graciosa como siempre - me encantó la foto en la que sale conversando con su papá.
A Jacques lo veo mejorado. Muy parecido a Charlene pre-cirugías.

Y hablando de cirugías, Charlene se ha inflado tanto el rostro que cuando se le desinfla, la piel le queda muy arrugada. Ella no tiene edad para verse así de arrugada como se ve en esta foto. Parece contemporánea con Albert.

 

Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
4.362
Calificaciones
32.179
Ubicación
Kailāśa
Con tanta cirugía extrañamente ha conseguido lucir más mayor, va aparentando menos diferencia de edad con su marido.
Para la visita lleva unos pantalones de tela y para las fotos en familia se puso unos jeans.
 

Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
10.415
Calificaciones
46.117
Pues a mí hoy me ha encantado, le veo la cara mucho más natural que cuando se inyecta lo que sea que parece que no tiene ojos, además la veo muy bien para 42 años. Al margen me parece que estaba muy a gusto.
Yo también la veo muy natural, siempre están protestando que se inyecta, que se estira y cuando al fin se la ve en unas fotos natural y marcando arrugas naturales que tiene 42 años ¿os parece envejecida?.
 
Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
10.415
Calificaciones
46.117
De hecho ni dejaría que nadie se acerque a mi bebe, ni por muy princesa que sea yo me meto yo en un hospital a ver a nadie.
Yo tampoco, pero ya no sé si soy extraterrestre, porque visto que la gente no tiene ningún miedo a infectarse y para ellos es vital ir a tomar una cervecita a una terraza. Lo dicho sabía que era rara pero ahora pienso que soy extraterrestre.
 
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
16.639
Calificaciones
70.773
Se nota que a Charlene le derriten los bebés, seguro que le encantaría aumentar la familia. Los principitos están divinos!!!
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
29.712
Calificaciones
124.477
De verdad que me dais mucha envidia sana. ¡yo me miro en el espejo y soy mi peor enemiga pero en este foro viendo algunos comentarios mejor que no me conozcais porque debe de haber cada bellezón!.

Yo no pienso que Charlene sea fea, pero sí que está muy deteriorada para su edad y creo que ese deterioro no es a pesar de los tratamientos estéticos que se ha hecho, sino a causa de los mismos.

Creo que en este foro hemos repetido muchas veces que Stephanie se deterioró antes de tiempo. Tanto así que parece contemporánea con sus hermanos y a veces hasta mayor.
Pues veamos esta foto del 2007, año en el que Stephanie tenía la misma edad que Charlene tiene ahora y yo la veo bastante mejor a Stephanie.



2007 Fight Aids Monaco Gala Dinner - Arrivals and Inside

HSH Princess Stephanie of Monaco and Charlene Wittstock arrive for the 2007 Annual Fight Aids Monaco Gala in Monte-Carlo, Monaco (Photo by Tony Barson/WireImage)