Día de la Madre en Mónaco. Charlene visita el Hospital Princesa Grace y luego comparte un almuerzo con Albert y sus hijos. Junio 7, 2020.

Calificaciones
16.440
Con motivo del Día de la Madre, la Princesa Charlene fue esta mañana a la sala de maternidad del Hospital Princesa Grace para felicitar a las jóvenes madres y conocer a los bebés nacidos en el Principado.

Esta visita tradicional fue organizada con la asistencia de la Cruz Roja Monegasca y sus voluntarios.

Posteriormente, la pareja principesca y sus hijos, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella compartieron un momento familiar en el restaurante Castelroc, que reabrió hace unos días.

© Fotos: Eric Mathon / Palacio del Príncipe

02926FA0-BC7C-4AE2-8B1A-99347F69AE8F.jpeg

Calificaciones
46.117
Siempre he dicho que Charlene según en que actos se ve algo más cómoda y da algo más aunque parece que desde que Albert ha estado malo está algo más expansiva. Los pequeños han crecido mucho y por fin veo a Jacques más mono, al tener la frente menos despejada y como encima tiene casi cejas blancas le hacia una cara rara. No me gusta nada como viste Charlene a los niños sobretodo a la niña.

Calificaciones
1.536
Han crecido mucho los dos, sobre todo Jacques está enorme, saca fácilmente más de media cabeza a su hermana.

Calificaciones
46.716
No se que opinais pero lo que soy yo, no dejaría con la que está cayendo que una extraña por más princesa de Mónaco que sea, venga a tocar a mi bebé recién nacido...hay muchos neonatos infectados con el coronavirus que fueron contagiados en el propio hospital por personal médico

Calificaciones
1.536
No se que opinais pero lo que soy yo, no dejaría con la que está cayendo que una extraña por más princesa de Mónaco que sea, venga a tocar a mi bebé recién nacido...hay muchos neonatos infectados con el coronavirus que fueron contagiados en el propio hospital por personal médico

De hecho ni dejaría que nadie se acerque a mi bebe, ni por muy princesa que sea yo me meto yo en un hospital a ver a nadie.