Día de la Madre en Mónaco. Charlene visita el Hospital Princesa Grace y luego comparte un almuerzo con Albert y sus hijos. Junio 7, 2020.

Pues a mí hoy me ha encantado, le veo la cara mucho más natural que cuando se inyecta lo que sea que parece que no tiene ojos, además la veo muy bien para 42 años. Al margen me parece que estaba muy a gusto.
Yo también la veo muy natural, siempre están protestando que se inyecta, que se estira y cuando al fin se la ve en unas fotos natural y marcando arrugas naturales que tiene 42 años ¿os parece envejecida?.
 
De hecho ni dejaría que nadie se acerque a mi bebe, ni por muy princesa que sea yo me meto yo en un hospital a ver a nadie.
Yo tampoco, pero ya no sé si soy extraterrestre, porque visto que la gente no tiene ningún miedo a infectarse y para ellos es vital ir a tomar una cervecita a una terraza. Lo dicho sabía que era rara pero ahora pienso que soy extraterrestre.
 
Se nota que a Charlene le derriten los bebés, seguro que le encantaría aumentar la familia. Los principitos están divinos!!!
 
Princess-Charlene-wore-Brunello-Cucinelli-linen-and-cotton-blazer.jpg


Princess-Charlene-wore-Brunello-Cucinelli-comfort-linen-and-cotton-drill-palazzo-trousers.jpg


 
De verdad que me dais mucha envidia sana. ¡yo me miro en el espejo y soy mi peor enemiga pero en este foro viendo algunos comentarios mejor que no me conozcais porque debe de haber cada bellezón!.

Yo no pienso que Charlene sea fea, pero sí que está muy deteriorada para su edad y creo que ese deterioro no es a pesar de los tratamientos estéticos que se ha hecho, sino a causa de los mismos.

Creo que en este foro hemos repetido muchas veces que Stephanie se deterioró antes de tiempo. Tanto así que parece contemporánea con sus hermanos y a veces hasta mayor.
Pues veamos esta foto del 2007, año en el que Stephanie tenía la misma edad que Charlene tiene ahora y yo la veo bastante mejor a Stephanie.

princess-stephanie-of-monaco-and-charlene-wittstock-arrive-for-the-picture-id102946229


2007 Fight Aids Monaco Gala Dinner - Arrivals and Inside

HSH Princess Stephanie of Monaco and Charlene Wittstock arrive for the 2007 Annual Fight Aids Monaco Gala in Monte-Carlo, Monaco (Photo by Tony Barson/WireImage)
 
Yo no pienso que Charlene sea fea, pero sí que está muy deteriorada para su edad y creo que ese deterioro no es a pesar de los tratamientos estéticos que se ha hecho, sino a causa de los mismos.

Creo que en este foro hemos repetido muchas veces que Stephanie se deterioró antes de tiempo. Tanto así que parece contemporánea con sus hermanos y a veces hasta mayor.
Pues veamos esta foto del 2007, año en el que Stephanie tenía la misma edad que Charlene tiene ahora y yo la veo bastante mejor a Stephanie.

princess-stephanie-of-monaco-and-charlene-wittstock-arrive-for-the-picture-id102946229


2007 Fight Aids Monaco Gala Dinner - Arrivals and Inside

HSH Princess Stephanie of Monaco and Charlene Wittstock arrive for the 2007 Annual Fight Aids Monaco Gala in Monte-Carlo, Monaco (Photo by Tony Barson/WireImage)
¿donde digo yo que sea fea o que hayas dicho que sea fea?. Estoy diciendo que poneis el listón altísimo. Pues yo las veo por ahí por ahí, no las veo mucho mejor a la una que a la otra. Lo de los retoques es otra cosa y efectivamente en el foro se habla de los retoques de Charlene hasta la saciedad,ojo que tenéis razón y tampoco es que de motivos para hablar de otra cosa, pero me parece que para una vez que sale en una foto natural prefiero que tenga algunas arrugas que a su edad es normal que no que siga tocándose.

A mi me ha encantado verles en familia, distendidos, vestidos muy normales, cosa que no es lo habitual y que espero se repita y si tiene arrugas francamente mejor porque estaba obsesionada con los retoques y con lo joven que es aún cuando envejezca se nota muchísimo los retoques y luego entran en una espiral sin fin.
 
¿donde digo yo que sea fea o que hayas dicho que sea fea?. Estoy diciendo que poneis el listón altísimo. Pues yo las veo por ahí por ahí, no las veo mucho mejor a la una que a la otra. Lo de los retoques es otra cosa y efectivamente en el foro se habla de los retoques de Charlene hasta la saciedad,ojo que tenéis razón y tampoco es que de motivos para hablar de otra cosa, pero me parece que para una vez que sale en una foto natural prefiero que tenga algunas arrugas que a su edad es normal que no que siga tocándose.

A mi me ha encantado verles en familia, distendidos, vestidos muy normales, cosa que no es lo habitual y que espero se repita y si tiene arrugas francamente mejor porque estaba obsesionada con los retoques y con lo joven que es aún cuando envejezca se nota muchísimo los retoques y luego entran en una espiral sin fin.


Hola. Dije lo de fea porque hablaste de bellezones en el foro.

Y precisamente como apuntas, no ves mucha diferencia entre Stephanie y Charlene, siendo que Stephanie se deterioró muchísimo desde temprana edad y no se había hecho arreglos notorios en el rostro. Eso me dice que Charlene también está muy deteriorada para su edad.

Y si estando joven y sin necesidad de arreglos estéticos, corrió a hincharse labios e inyectarse el rostro, viéndola como está sin los arreglos imagino que sufrirá un montón.

Quizá lo que necesita es ayuda emocional.

Yo la veo muy arrugada, pero ciertamente la veo mejor así que cuando se le ve con el rostro paralizado de tantas cosas que se pone.
 
Hola. Dije lo de fea porque hablaste de bellezones en el foro.

Y precisamente como apuntas, no ves mucha diferencia entre Stephanie y Charlene, siendo que Stephanie se deterioró muchísimo desde temprana edad y no se había hecho arreglos notorios en el rostro. Eso me dice que Charlene también está muy deteriorada para su edad.

Y si estando joven y sin necesidad de arreglos estéticos, corrió a hincharse labios e inyectarse el rostro, viéndola como está sin los arreglos imagino que sufrirá un montón.

Quizá lo que necesita es ayuda emocional.

Yo la veo muy arrugada, pero ciertamente la veo mejor así que cuando se le ve con el rostro paralizado de tantas cosas que se pone.
Deja, deja compi mejor la naturalidad, porque cuando empiezan tan jóvenes dime tú que les queda después. Hay tantos casos de señoras de cierta edad que se les nota perfectamente las prótesis además todas acaban pareciéndose supongo que como los cirujanos evidentemente cogen un modelo para inspirarse pero es una pena. A nadie nos gusta envejecer pero ver a una persona en el espejo que no eres tú, no sé es también muy fuerte. A fuerza de mirarse claro se reconocerán pero es una pena.

Stephane ya ahora la veo francamente arrugada, también es cierto que está delgada y que además es de las que se churruscaba al sol. Y otras que veo arrugadísimas son las infantas Cristina y Elena.
 
La cara de Charlene cambió totalmente y eso desde su cambio de dientes. El color de pelo de estas fotos además no le sienta bien, en mi opinión. Una pena. No era un bellezón y no tenía porque serlo, pero se desgració la cara. Difícil volver atrás...ni con el mejor cirujano.
 
Hola. Dije lo de fea porque hablaste de bellezones en el foro.

Y precisamente como apuntas, no ves mucha diferencia entre Stephanie y Charlene, siendo que Stephanie se deterioró muchísimo desde temprana edad y no se había hecho arreglos notorios en el rostro. Eso me dice que Charlene también está muy deteriorada para su edad.

Y si estando joven y sin necesidad de arreglos estéticos, corrió a hincharse labios e inyectarse el rostro, viéndola como está sin los arreglos imagino que sufrirá un montón.

Quizá lo que necesita es ayuda emocional.

Yo la veo muy arrugada, pero ciertamente la veo mejor así que cuando se le ve con el rostro paralizado de tantas cosas que se pone.
Es que una vez que te desgracias el rostro no hay vuelta atrás, sobretodo cusndo te inyectas cosas, porque cuando se pasa el efecto, se te empieza a deformar
 
Back