Día de la Commonwealth. Marzo 11, 2019

Qué grosera eres.
Tanto duele la verdad? Jajaja, KM ha faltado al protocolo adelantando a William en más de una oportunidad y bien lo sabes. Y tener que recurrir a compararla con las “otras” para tratar de justificarla dice mucho y no para bien.
No veo nada de grosería en mi comentario, al menos no más que en el tuyo. La comparación con "otras" no salío de mí, sino de tí que las nombraste en tu primer post. Y en cuanto a comparar con otras para tratar de justificar algo, es algo a que recurren muchas meghafans, incluso ayer mismo una decía al respecto "la comparación es un recurso perfectamente válido", justamente porque se le dijo por qué traía constantemente a KM en los hilos de MM. Podrías pasarte por allí (debe estar en algunas de las últimas páginas) y decirle lo mismo...
 
No veo nada de grosería en mi comentario, al menos no más que en el tuyo. La comparación con "otras" no salío de mí, sino de tí que las nombraste en tu primer post. Y en cuanto a comparar con otras para tratar de justificar algo, es algo a que recurren muchas meghafans, incluso ayer mismo una decía al respecto "la comparación es un recurso perfectamente válido", justamente porque se le dijo por qué traía constantemente a KM en los hilos de MM. Podrías pasarte por allí (debe estar en algunas de las últimas páginas) y decirle lo mismo...
Pues sí, eres muy grosera. Nada más lee el inicio de tu post, donde hablas de mi inteligencia y bla bla, poniendo caritas burlonas. Yo nunca me burlo de ning@n forera, como tú lo hiciste.
Y bueno, siempre recurres al mismo cuento de que las Meghafans hacen esto y esto otro, entonces yo también. Y está perfecto, faltaría más. El punto era que KM sí ha faltado al protocolo y así son las cosas. No parece haber aprendido mucho, en todos estos años que lleva en el circo, porque además de adelantarse a William, a veces pone unas caras de oler m***, ahh, pero verdad que eso en ella es solemnidad y saber estar.
 
No es tan así. Los reciben los representantes de la iglesias de la Com, William saluda a quien está al centro, luego lo hace Kate como corresponde, y en ese momento el ministro (será el Dean, supongo, que los recibe), interactuado con ella hace un gesto con la mano izquierda introduciendo a su acompañante y es ahí que ella le estrecha la mano enseguida, no cabía otra cosa después de ese ademán…Cuando el deán hace ese gesto no debería haber sido dirigido a Kate sino a William después de saludarla a ella.
Pero él queda con la mano tendida.
 
Jajaja, la tierra no se va a abrir porque Kate de la mano antes que el marido en alguna ocasión. Vale que protocolariamente le corresponde al marido saludar antes y a eso sobre todo se le presta mas atención en visitas al extranjero o de personalidades importantes en casa pero en actos diarios la verdad no la van a colgar de la torre de Londres por saludar antes que él, ha pasado mil veces en todas las monarquías y seguirá pasando. En la interacción diaria puede ser que alguno se adelante y salude antes, no es tan grave. El único faux pas imperdonable sería saludar antes que la misma reina, el resto no es taaaaan esteicto.
 
Pues sí, eres muy grosera. Nada más lee el inicio de tu post, donde hablas de mi inteligencia y bla bla, poniendo caritas burlonas. Yo nunca me burlo de ning@n forera, como tú lo hiciste.
Y bueno, siempre recurres al mismo cuento de que las Meghafans hacen esto y esto otro, entonces yo también. Y está perfecto, faltaría más. El punto era que KM sí ha faltado al protocolo y así son las cosas. No parece haber aprendido mucho, en todos estos años que lleva en el circo, porque además de adelantarse a William, a veces pone unas caras de oler m***, ahh, pero verdad que eso en ella es solemnidad y saber estar.
Si recurro "al mismo cuento de que las meghafans hacen esto y lo otro" es porque así es. Basta leer los post de las adoratrices. Los emoticonos están para usarlos y matizar lo que se dice, si se consideraran burla no estarían en el menú del foro. Y vaya, habría que avisar a los british que caras de oler :poop: no corresponden al protocolo... Chica, si es su cara cuando está seria, lo es y ya. En fin, como ya he dciho, el fanatismo y la razón son antagónicos.
 
Si recurro "al mismo cuento de que las meghafans hacen esto y lo otro" es porque así es. Basta leer los post de las adoratrices. Los emoticonos están para usarlos y matizar lo que se dice, si se consideraran burla no estarían en el menú del foro. Y vaya, habría que avisar a los british que caras de oler :poop: no corresponden al protocolo... Chica, si es su cara cuando está seria, lo es y ya. En fin, como ya he dciho, el fanatismo y la razón son antagónicos.
La última frase que has utilizado, te define perfectamente. Un bingazo para ti. Lo bordaste.
 
Mette Marit es una belleza de cara, de cuerpo no se aprecia por los medicamentos que debe tomar para controlar su enfermedad pero es una preciosidad, con una piel preciosa, unas facciones perfectas...Creo que en este caso la comparación no vale...

th
th

th




Para gustos los colores. Con chapa y pintura pues vale pero vamos de ahí a bellísima hay un buen trecho
 
Back