Día de la Commonwealth. Marzo 11, 2019

Espera y veras como está después de 3 embarazos con sus correspondientes partos y crianzas...de 2 en 2 años...Kate va a parecer una adolescente a su lado...
Jajaja, sí, seguro.
Por cierto, Mette Marit de Noruega también tuvo tres embarazos, es casi 10 años mayor que KM y vieras tú qué bonita piel tiene. KM tiene el rostro hecho una pena y no hay vuelta que darle. Sea por mala genética, sea por las constantes bajas de peso, pero así son las cosas.
 
Me encanta Kate con su cara "derretida" y sus atuendos rancios, ya que eso no merma su clase, porte y saber estar, prefiero eso a la vulgaridad y ordinarez.
Bueno, es una mujer expresiva, sonriente, por eso a esas líneas se les llama líneas de expresión, eso significa que la persona que las tiene no tiene cara de palo.
Y totalmente de acuerdo contigo, en cada compromiso saca a relucir clase, elegancia, saber estar y no el haberse saltado la barda gastando en ropa.
 
Bueno es que Kate riéndose es muy guapa y se lo crees, aunque sean líneas de expresión sientes empatía, seria parece que tiene cara de regaño. Además si hay algo que siempre le admiraré a ella es que ha dejado asesorarse y ha seguido consejos muy bien, es por eso que con ella no hay desatinos. Lo único que no me gusta es lo flaca que está, pero eso ya es algo personal.

Bueno, es una mujer expresiva, sonriente, por eso a esas líneas se les llama líneas de expresión, eso significa que la persona que las tiene no tiene cara de palo.
Y totalmente de acuerdo contigo, en cada compromiso saca a relucir clase, elegancia, saber estar y no el haberse saltado la barda gastando en ropa.
 
Jajaja, sí, seguro.
Por cierto, Mette Marit de Noruega también tuvo tres embarazos, es casi 10 años mayor que KM y vieras tú qué bonita piel tiene. KM tiene el rostro hecho una pena y no hay vuelta que darle. Sea por mala genética, sea por las constantes bajas de peso, pero así son las cosas.
Mette Marit es una belleza de cara, de cuerpo no se aprecia por los medicamentos que debe tomar para controlar su enfermedad pero es una preciosidad, con una piel preciosa, unas facciones perfectas...Creo que en este caso la comparación no vale...
 
Mette Marit es una belleza de cara, de cuerpo no se aprecia por los medicamentos que debe tomar para controlar su enfermedad pero es una preciosidad, con una piel preciosa, unas facciones perfectas...Creo que en este caso la comparación no vale...
O sea que para que valga hay que comparar a Kate con una que sea fea de cara?? Te pisas la cola sola jajaja
 
Mette Marit es una belleza de cara, de cuerpo no se aprecia por los medicamentos que debe tomar para controlar su enfermedad pero es una preciosidad, con una piel preciosa, unas facciones perfectas...Creo que en este caso la comparación no vale...
z24098866IER,Ksiezna-Kate-z-przyjaciolka.jpg
the-duchess-of-cambridge-with-crown-princess-mette-marit-of-norway-M1RXKF.jpg
crown-princess-mette-marit-norway-3.jpg

Muy bonita la piel de Mette Marit
 
Back