Día de la Commonwealth. Marzo 11, 2019

Perdon por tomar tus imagenes pero ahora que lo veo bien que feo le queda este conjunto, definitivamente a esta mujer le falta clase.
Total falta de clase y de ubicación. Embarazada de 8 meses, enseñando las bubis que están a punto de "saltar" fuera, dado lo bajo que es el escote, de cótel y sin medias, zapatos primaverales. Los miles de libras que esta mujer ha gastado en 2 outfit para un resultado tan pobre, tan vulgar y, lo que es peor, un desproposito por lo poco elegantes que resultan en su persona...¡¡¡Una lástima!!!...
 
Prima, estabas esperado mi post? Pues siento mucho haber tardado tanto; tengo mucho lío doméstico y dos niños “envirusados”.

Pero Meghan y sus gastos me enferman a mí. Lo mismo hasta irá a peor, que una, en los embarazos, estaba más “comedida”. A lo mejor esto no es nada para lo que se nos viene encima!

Pues debería comedirse (no estoy segura si así se dice) y mostrar algo de la inteligencia que tanto ha presumido. A ver si siente la patadita embrionaria de la prudencia. Mal no le caería.

Espero que tus hijos mejoren pronto.
 
meghan-duchess-of-sussex-attends-the-commonwealth-day-service-at-on-picture-id1129877712


Debería hacerse algún tratamiento en el pelo! Con tanto dinero disponible, lo tiene quemadísimo y seco!
 
Que parecen menores...
La starlet, antes de embarazarse, tenía unas bubis raritas y pequeñas...como muy planas y demasiado altas, con el embarazo se han rellenado pero la forma no ha cambiado y parece que empiezan en la papada que le ha salido...A la starlet le quedan 2 suspiros para parir, solo hay que ver como tiene de hinchada la cara, las manos y la paticas, amén de que esa barri tan rara que tiene ha descendido y eso es síntoma de que el parto está al caer...
 
QUOTE="Whatever, post: 7172653, member: 19872"]Solo le preocupa alisarlo. Cuidar y hidratar como hemos visto en otras partes del cuerpo, no es lo suyo. Por eso se quedó calva.[/QUOTE]

@Whatever No tiene sentido, verdad? Ósea se gasta £90.000 en un vestido y tiene ese pelo peor que una escoba usada!
 
Dificil saber, también era bespoke, hecho solo para ella.
Meghan-Markle-news-Pictures-of-Duchess-of-Sussex-in-Erdem-outfit-1776077.jpg

Con el abrigo cerrado luce muy bien. Mas allá de que no me gustan los abalorios para el día.
meghan-duchess-of-sussex-bag-detail-attends-a-commonwealth-day-youth-picture-id1135184945
erdem-green-coat-fall-2019_2_orig.jpg

Demasiada lentejuela para un acto de mañana. El abrigo es adecuado, pero no me gusta. Gana mucho cerrado, pero cuando se lo ha abierto para lucir bombo, no, no, no.

No tiene sentido, verdad? Ósea se gasta £90.000 en un vestido y tiene ese pelo peor que una escoba usada!

Se llama ser cuidadosa y detallista. La verdad es que no entiendo sus preferencias a la hora de gastar. Ahora hay muchos tintes que se pueden usar perfectamente en el embarazo sin dañar a la criatura, lo mismo pasa con los productos para alisarlo.

Conozco muchas chicas afroamericanas que tienen el cabello más rizado que ella y, teniendo mucho cuidado de él, lo llevan bonito y sano. Así que teniendo tanto dinero a su alcance, no entiendo tanto descuido. La piel tan seca, los pies tan maltratados, los zapatos sucios. La ropa agujerada. En fin...
 
Back