Día de la Commonwealth. Marzo 11, 2019

camilla-duchess-of-cornwall-and-prince-charles-prince-of-wales-attend-picture-id1135170351
prince-charles-prince-of-wales-and-camilla-duchess-of-cornwall-attend-picture-id1135174910
 
Volvemos a estar de acuerdo, protocolo 101. Digo, si lo sabemos nosotras que somos simples cotillas. Ella con más razón debería tenerlo claro. Pero vamos, que eso de aprender no es lo de ella.




Estaba esperando tu post. También me parece ridículo tanto gasto. Comentaba hace rato que a estas alturas—y si hubiese hecho compras inteligentes desde el principio—podría estar reciclando perfectamente. En mi opinión debió haber repetido el vestido rojo de Marruecos, pero vamos, que ha demostrado que gastar por gastar es lo que más le gusta.
Creo que no ha comprado ningúna prenda premamá, eso me dice que no quiere otro hijo, que apenas salga de este embarazo mandará a arreglar todo lo que compró para volver a usarlo, claro, eso es lo que cualquier persona más o menos consciente haría, creo yo ... Pero, mi querida MM, no todas tenemos el adn de Kate y volvemos a nuestro cuerpo de siempre casi casi como si nada ...
 
Kate está demasiado flaca ☹️ Y aunque use bra con copa preformada se nota a leguas que va lleno de aire, la verdad no sé cuánto pese pero como es muy alta se nota más un poco le favorecería muchísimo sobre todo en la cara porque en la primera foto parece la nieta de Jack nicholson en el resplandor jajaja
 
Su mejor amiga es su estilista...la insigne Jessica Mulroney.
jessica-mulroney_8033.jpeg
5ac27feb10d6bb23008b45b9-750-563.jpg
meghan-markle3.jpg
0de88a9ce54498d8e0fe2effc26349cf.jpg
Jessica-Mulroney-and-Meghan-Markle.jpg
Está segura que es su amiga (ya no digamos mejor amiga)? Por que como la manda vestida hasta parece su peor enemiga.
Otra cosa y como funciona eso de que sea su estilista a distancia?? Antes de sal7s Harry la filma y le manda el video a la Mulroney? Ya va siendo tiempo que se contrate una estilista que pueda ver la ropa con ella y fijarse en los detalles, (pelo, uñas, medias, zapatos limpios medias din hueco, etiquetas fuera de la ropa, etc)
 
Está segura que es su amiga (ya no digamos mejor amiga)? Por que como la manda vestida hasta parece su peor enemiga.
Otra cosa y como funciona eso de que sea su estilista a distancia?? Antes de sal7s Harry la filma y le manda el video a la Mulroney? Ya va siendo tiempo que se contrate una estilista que pueda ver la ropa con ella y fijarse en los detalles, (pelo, uñas, medias, zapatos limpios medias din hueco, etiquetas fuera de la ropa, etc)
En la fotos la starlet parece otra persona...¿Su doble?...Anda que no tiene arreglitos hechos en su cara...
 
Última edición:
Back