Día de la Commonwealth. Marzo 11, 2019

2635efbd04a6ae0381fa789d51930a39---s-queens.jpg
948ca307298e3ac4003c9067bdbc34f3.jpg


:eek:

(Disculpas por el Off Topic, pero siempre sospeché esto y ahora lo confirmo).[/QUOTE
En lady di es muy alto tb, pero le quedaba bien , leñe
 
Entonces por qué Kate, William ni Harry le hacen reverencia? Es que eso fue lo que me llamó la atención, MM es la única que lo hace.

Eso también me llama la atención! Lo que sé es que no son iguales en status. Ahora si bien entiendo cuando Harry y William no están presentes y si Kate y MM se encuentran con las York, deben hacerles una reverencia por ser princesas de sangre. Creo que Meghan se equivocó haciéndole una reverencia a Charles hoy, con el marido presente.
 
Eso también me llama la atención! Lo que sé es que no son iguales en status. Ahora si bien entiendo cuando Harry y William no están presentes y si Kate y MM se encuentran con las York, deben hacerles una reverencia por ser princesas de sangre. Creo que Meghan se equivocó haciéndole una reverencia a Charles hoy, con el marido presente.

Eso mismo creo, porque al estar PH al lado le "eleva" el status. Estando ella sola, es "sólo" duquesa (igual que Kate). Si mal no recuerdo alguna vez comentamos que a Sophie la sentaron detrás de la princesa Alexandra en un evento que asistió la familia real pero que su marido no fue. Entonces explicaron eso, que ella es "sólo" condesa, y al no estar el príncipe Edward presente, ahí le correspondía.

Cuando Kate sea princesa de Wales, ahí cambiaría la cosa. Pues aunque esté sola, ella sería princesa, ya no duquesa.

Gracias por tus amables respuestas.
 
Back