Día de la Commonwealth. Marzo 11, 2019

No me gustan el montón de botones del abrigo de Kate! En cambio el peinado (y)
MM al menos llegó cubierta esta vez!
Y con medias!!!! (y) doble. Y Kate lleva redecilla, verdad?
Pues que malo por la señora camilla ella también no es una blanca palomita también tuvo sus errores lo malo de todos los seres humanos cuando todos te juzgan la familia también y debe de ser al contrario la familia está para apoyar pero como dice el dicho entre más lejos de la familia mejor parece que todos están contra los sussex ,familia ,amigos ,prensa ,asistentes ojalá se calmen las aguas para bien de todos
Camilla los saludó, como se puede ver en el video sin editar. Así que todo eso de "parece que todos están contra los sussex" no corre...

Pues querida @pilarcita, me lo pensaré, pero no prometo nada...:smug::smug::smug:
 
Definitivamente se ve mucho mejor el abrigo cerrado, opinó que ella considerando que se lo iba a desabrochar para lucir su panza mínimo debió haber usado alguna gargantilla sencilla porq el escote cuadrado del vestido le hace una forma rara que se pudo contrastar, pero bueeeeno fuera de eso se ve bien aunque su peinado ya cansa, espero en diez años cuando vea sus fotos no se arrepienta de haber tenido las greñas en la cara....
D1YRA6bX0AE48Dh.jpg
 
Ahora que se menciona y solo como dato, recuerdo que hubo un tiempo que se hablaba, en periódicos claro, de las risas y miradas que Kate le lanzaba a Harry, pero se hacia en una forma que insinuaba otra cosa; me acuerdo porque comenté ese post y me pareció del todo desproporcionada la noticia.
Recuerdo verla reindose de las payasadas de él. Parecia demasiado porque se veía disfrutando más con Harry que con el marido que era más sério, pero era una actitud parecida a la que tenía las primas y otros de la família cuando estaban cerca de él, por aquel entonces.
 
Back