Detenidos tres jugadores de la Arandina por un delito sexual

Diré en el tema pelo, que eso lo decia un amigo de li marido... exactamebte: si hay pelito no hay delito... Gracia chorra de tios....
 
Entonces la pregunta es cuándo dejó de ser importante la paz con los gitanos...

Aunque también te digo que a ellos las leyes payas se la sudan y que sus hijas siguen casándose con 14 años y llegando a los 20 con media docena de churumbeles.
Opinión personal. Quisieron hacer coincidir la edad de consentimiento sexual con la edad de emancipación legal.

En cuanto a la etnia gitana, siguen con carta blanca.
 
a los 15 años no se es una niña ni hace 50 años ni ahora, por mucho que queráis tergiversar y que las llamen "niñas" en la prensa a esas golfas (por supuesto que no todas a esa edad lo son, ya sabes a cuáles me refiero); como dice la sabiduría popular, "si pueden menstruar ya pueden fo...", por más que la represión sexual gane adept@s

con el tiempo en algunas cosas hemos ido a mejor y en otras a peor

!a las de 17 años también las llaman niñas!

Su tabaco, gracias.:droid:
 
Sí lo sabemos. Todos los medios han publicado que la niña iba una vez a la semana a ANAR a Madrid a hacer terapia. No se puso en contacto con ellos a raíz de esto. Ellos le dijeron que tenía que poner la denuncia donde ocurrieron los hechos. Por eso lo de denunciar en Madrid y en Aranda.

No, algunos medios dicen eso y otros que contactaron después con ANAR.
 
De todas formas, la chica para ir a ANAR, tampoco estaba muy bien... Que ojito, tambien es agravante.

Yo creo que si la cria “ solo” se hubiese acostado con el que le gustaba, no estariamos hablando de esto, porque la niña no hubiese dicho nada.

El problema ha sido el trio calavera... que tienen que tener menos luces que una bombilla fundida, viendo lo que esta pasando con la manada...

Y q mania de grabar! Es que, aunque fuese mayor de edad, no creo que hiciese gracia que manden ese video a todo pichigato, aun siendo una relacion sexual consentida...
 
Aquí violación se verá..

Pero que tienen delito seguro...

Con la modificacion última se marcan los 16 años como limite para dar consentimiento para relaciones sexuales( antes los 13 años)..

Evidentemente la pena no es la misma.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
70
Visitas
7K
Back