Detenidos tres jugadores de la Arandina por un delito sexual

Han excusado al de 27 tacazos y a los otros de 19, 22 y 24 les condenan a 38 años??????????????????????????????????
Por lo visto los familiares no lo han denunciado, se excusan con que la chica les dijo que tenia mas edad lo que para unos no vale si lo es para otros, una locura todo, ya no sabemos cuando es inmadura, cuando miente, a quien miente o si la abuela fuma en pipa. Demencial
 
Tienes razón.
Tengo yo un hijo de esa edad más o menos,supongo.que a veces nos tomará el pelo,pero tiene horarios y advertencias.
A veces hablamos de noticias como esta.
No se sube al piso de nadie que te invite a hacer un trío con adultos que te llevan 10 años.
Ante una propuesta asi nos enseñas el mensaje.
A ti que te parece??
Te parece normal??
Te puede pasar cualquier cosa,inclusive que haya psicópatas y desaparezcas.

No me sorprende el s*x* en adolescentes.
No soy tonta.
Si la excesiva promiscuidad ,saltar de uno a otro,o al revés,tener trios con 15 años,alardear de eso..
Seré antigua,que lo soy.
No te digo tener tu pareja,tu noviete..
Quizás un día reciba un mensaje que decida no enseñarte...o que se sea de una persona que le guste y decida ir. Quizás nunca este en una situación así y sea siempre prudente.
Pero la responsabilidad última recae en los adultos, ellos son los que saben que no pueden avisar de un crío o cria, y aprovecharse de él.
Aunque el chaval sea un cabra loca, tan fácil como no dejarle entrar en el piso, no seguirle el juego, etc.
A esas edades de hacen muchas locuras, y si hay implicado un adulto este debe actuar como tal.
 
En realidad no hay que darle más vueltas, no lo digo por que se deje de debatir, si no en el sentido que la jueza es una persona trastornada/ malvada con intereses políticos...hay gente así en todos lo ámbitos, pero claro no es lo mismo un administrativo trastornado que un juez por eso la justicia debería ser más " matematica" no se que palabra poner, los chalados tendrían menos margen de dar rienda suelta a su locura.
[/QUOTE
No es jueza. Son tres jueces. Cuatro, si contamos al q instruye el caso
 
Quizás un día reciba un mensaje que decida no enseñarte...o que se sea de una persona que le guste y decida ir. Quizás nunca este en una situación así y sea siempre prudente.
Pero la responsabilidad última recae en los adultos, ellos son los que saben que no pueden avisar de un crío o cria, y aprovecharse de él.
Aunque el chaval sea un cabra loca, tan fácil como no dejarle entrar en el piso, no seguirle el juego, etc.
A esas edades de hacen muchas locuras, y si hay implicado un adulto este debe actuar como tal.
Por supuesto que la responsabilidad es de los adultos.
De todos.
De seguir las redes sociales de tus hijos ,ver que publicar y cortar las alas cuando tocan.

Como madre o padre conoces a tus hijos y sabes si son más o menos responsables y como les rula la cabeza.
Puedes atarles más o menos corto,o darles más libertad.
Advertirles.
Porque lamentablemente y a veces sin ninguna culpa,hay gentuza suelta que va a la caza de víctimas.
Y a mi me parece que aquellos padres tienen su responsabilidad.
Si tu hija tiene todas las carencias que tenia pues le quitas libertad.
Tampoco entiendo porque se denuncia a unos adultos y a otro u otros no.
Que intereses o razones hay allí.

Un vecino de Aranda dijo hace unos días que han destrozado la vida de los futbomistas( entiendo que no los creía culpables) pero también la de la chica que ya rondará los 18 años.
 
Bueno, pues yo pienso que esta chiquilla tenía unas libertades totalmente impropias de su edad y madurez, y una formación de ciertos aspectos de la vida muy poco acorde a las libertades que se le facilitaban. A ciertas edades, y dándose ciertos condicionantes, no se puede esperar que los críos aprendan a autogestionar su libertad de forma correcta.
O puede q los padres no pudieran controlarla. Estaba en terapia, no?
A veces se tiende a responsabilizar a la familia xaquello q si yo lo hago bien a mi no me va a pasar. Y no siempre la educación y el control dan los resultados esperados
 
Por lo visto los familiares no lo han denunciado, se excusan con que la chica les dijo que tenia mas edad lo que para unos no vale si lo es para otros, una locura todo, ya no sabemos cuando es inmadura, cuando miente, a quien miente o si la abuela fuma en pipa. Demencial
Lo mismo no denuncian x la q se ha montado. El juez no puede actuar a instancia propia.Como era menor a lo mejor podría hacerlo la fiscalía, no sé
 
O puede q los padres no pudieran controlarla. Estaba en terapia, no?
A veces se tiende a responsabilizar a la familia xaquello q si yo lo hago bien a mi no me va a pasar. Y no siempre la educación y el control dan los resultados esperados

Por eso no quería hablar del tema, porque lo desconozco, yo no responsabilizo a nadie, los responsables de un delito son siempre quienes lo cometen. Que un niño esté solo en un parque no exime a un delincuente de un delito si comete un delito con el pequeño. A lo que me refería es a que quizás se pudieron haber evitado muchas situaciones si había ciertas "advertencias" que hicieran sonar las alarmas.
 
Lo mismo no denuncian x la q se ha montado. El juez no puede actuar a instancia propia.Como era menor a lo mejor podría hacerlo la fiscalía, no sé
o por otro tipo de interés, el de 27 dice que la chica le dijo tener unos 17 y los otros creían que tenia 16, en ambos casos es un delito de abuso de una menor de 16 y no los exime, lo que me cuestiono ahora es cuando miente la chica? a unos si y a otros no? Es madura para realizar unas cosas pero para otras no?
En serio que despues de todo lo que va saliendo que algunas no teneis ni la mas minima duda que esta chica ha podido mentir (por los motivos que sea) que hablamos de mandar a tres personas 38 años a la trena ¿En serio que no teneis duda del delito de agresión (no de abuso)?
 
Un menor de 16 años no puede dar consentimiento a una persona adulta, y es lo que hay a nivel legislativo. Si me dices que oye... el de 19 aquí sí y allí no... podría darte la razón, ahí su abogado quizás fué poco hábil en su defensa.

Sí puede y de hecho se contempla entendiendo persona adulta mayor de 18 años. Me extraña que sigas insistiendo cuando esto ya se ha desmentido muchas veces con leyes y circulares en la mano. Concretamente yo personalmente te lo he demostrado 2 veces precisamente a ti en este foro basándome también precisamente en una circular de Fiscalía que has traído tú, no entiendo como sigues vertiendo las mismas consignas equivocadas después de ello, la verdad. La ley contempla que un menor de 14 y 15 años pueda dar su consentimiento y dependiendo de circunstancias pueda constituir o no un delito para el mayor de 18 años. De hecho se refleja en una parte de la sentencia, esa por la que se ha absuelto a uno de ellos de abuso continuado.
 
Por eso no quería hablar del tema, porque lo desconozco, yo no responsabilizo a nadie, los responsables de un delito son siempre quienes lo cometen. Que un niño esté solo en un parque no exime a un delincuente de un delito si comete un delito con el pequeño. A lo que me refería es a que quizás se pudieron haber evitado muchas situaciones si había ciertas "advertencias" que hicieran sonar las alarmas.
No, no me refería a q echaras la culpa a los padres, sino q tendemos a pensar q la conducta de los hijos es producto de la educación q les dan los padres. Y aunque es verdad q en la mayoría de los casos tiene un gran peso, hay veces q no es así
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
70
Visitas
7K
Back