Detenido un hombre por violar a su bebe y grabarlo

Yo eso también lo creo .

Mi comentario era respecto a dar por sentado que los padres de este degenerado deben ser de la misma cuerda o que tengan alguna responsabilidad respecto los actos de su hijo.
Exactamente, más o menos lo que decimos en el casi de Daniel Sancho. El hijo ha asesinado y descuartizado pero su padre y madre nada tienen que ver con ser unos asesinos

A los abuelos si no eran cómplices no hay por qué separarlos de la nieta
Además, si no son como él bastante castigo tienen con saber lo que ha hecho su hijo adulto
 
Exactamente, más o menos lo que decimos en el casi de Daniel Sancho. El hijo ha asesinado y descuartizado pero su padre y madre nada tienen que ver con ser unos asesinos

A los abuelos si no eran cómplices no hay por qué separarlos de la nieta
Además, si no son como él bastante castigo tienen con saber lo que ha hecho su hijo adulto
Ya pri, pero lo que debe primar es el interés superior de la menor, no lo mejor para los abuelos. Que se valore bien la situación y que se decida lo más conveniente para la nena ante todo.
 
¿Y de este caso Irene Montero y su ministerio no dice nada? Porque bien que durante muuuucho tiempo estuvieron señalando a Rafael Marcos y bueno...luego habló la justicia.
Es que me llama la atención que ningún Gobierno (ya tuvimos a nanysex o al psicópata del blog de Juanri, no sé si os acordáis) haya decidido meter mano con este tema ni con la prostit*ción.
¿Pensáis que este tipo de gente (además de estar enferma) de alguna manera desde pequeños se lo han inculcado o algo así? Es que me gustaría llegar a entender a una persona que se siente atraída por los niños (y creo que hay más gente de la que creemos que le ocurre) pero no entiendo nada. Y los abuelos de la criatura, poco hacían si se la dejaban hasta con mordiscos del gato...uffff.
Y CUANDO LEO EN LOS MEDIOS LO DE PRESUNTO ME PONGO ENFERMAAA.
Yo de verdad que lo entiendo casi todo en esta vida, de verdad. Y además es que de corazón que lo intento.

Si ahora despersonalizo y aparto mi cerebro de este caso, te cuento que por ejemplo he visto un document al británico en el que una persona con deseo sexual hacia los niños habla, explicar ese deseo (hay que poder hablar de todo para poder entenderlo y arreglarlo), y da un grito desesperado pidiendo ayuda. En el caso de este hombre, es consciente de que dejarse llevar por ese deseo derivaría en acciones perniciosas para lo más precioso y sagrado que tiene una Sociedad, la infancia y ha trabajado para reprimirlo. Jamás ha tocado a un niño. Y se ha atrevido a hablar sobre un tabú tan grande, porque es necesario.

Yo no sé si todos los casos son iguales, pero lo que yo entendí es que para él eso venía determinado por su naturaleza, por su cerebro. Se siente atraído hacia los niños del mismo modo que otra persona se siente atraída hacia las mujeres o los hombres.

Es un problema que hay que abordar, porque existe, por muy antinatural que parezca. Y habrá que hacerlo porque los niños no se tocan.
 
Yo de verdad que lo entiendo casi todo en esta vida, de verdad. Y además es que de corazón que lo intento.

Si ahora despersonalizo y aparto mi cerebro de este caso, te cuento que por ejemplo he visto un document al británico en el que una persona con deseo sexual hacia los niños habla, explicar ese deseo (hay que poder hablar de todo para poder entenderlo y arreglarlo), y da un grito desesperado pidiendo ayuda. En el caso de este hombre, es consciente de que dejarse llevar por ese deseo derivaría en acciones perniciosas para lo más precioso y sagrado que tiene una Sociedad, la infancia y ha trabajado para reprimirlo. Jamás ha tocado a un niño. Y se ha atrevido a hablar sobre un tabú tan grande, porque es necesario.

Yo no sé si todos los casos son iguales, pero lo que yo entendí es que para él eso venía determinado por su naturaleza, por su cerebro. Se siente atraído hacia los niños del mismo modo que otra persona se siente atraída hacia las mujeres o los hombres.

Es un problema que hay que abordar, porque existe, por muy antinatural que parezca. Y habrá que hacerlo porque los niños no se tocan.
Ya, puedes tener esa pulsión pero si eres buena persona, tienes unos valores y un buen apoyo puedes luchar contra ello como esta persona que citas. El problema es el porcentaje que además son mala gente, además drogas y/o entorno chungo.
Puedes compartir el documental pri?
 
Ya, puedes tener esa pulsión pero si eres buena persona, tienes unos valores y un buen apoyo puedes luchar contra ello como esta persona que citas. El problema es el porcentaje que además son mala gente, además drogas y/o entorno chungo.
Puedes compartir el documental pri?
Toy en el bus, luego lo busco, a ver si lo encuentro, ¿vale? ☺️

A mí me parece un tema demasiado serio como para dejarlo al azar de "ser buena persona" o tener la capacidad para reprimirlo. Lo primordial es que haya víctimas cero. Yo no tengo la solución (ya quisiera) pero mi opinión va por la vía de visibilizar el problema, involucrar a los expertos necesarios y buscar e implementar soluciones.

Me pongo al rato con "los deberes" 😘
 
Toy en el bus, luego lo busco, a ver si lo encuentro, ¿vale? ☺️

A mí me parece un tema demasiado serio como para dejarlo al azar de "ser buena persona" o tener la capacidad para reprimirlo. Lo primordial es que haya víctimas cero. Yo no tengo la solución (ya quisiera) pero mi opinión va por la vía de visibilizar el problema, involucrar a los expertos necesarios y buscar e implementar soluciones.

Me pongo al rato con "los deberes" 😘
Sí, sí, por supuesto. Describía lo que sucede ahora mismo, pero claro que hay buscar soluciones y aplicar medidas para visibilizar y reducir al máximo estos casos. Víctimas cero ya me gustaría creerlo, pero va a ser imposible.
Por el contrario esto va a ir en aumento. El poder de las redes está multiplicando exponencialmente los potenciales agresores.
Gracias por buscar el docu pri 😘, me interesa mucho!
 
Es que no entiendo a santo de que a una alimaña de ese calibre tengo que mantenerla yo con mis impuestos cuando a penas llego a fin de mes, con comida caliente 3 veces al día y sin tener que preocuparse de nada, no lo entiendo y no lo concibo, ni permanente revisable ni mis coj*nes en vinagre, vamos a ver.

No hay reinserción posible para una alimaña que hace esto a sabiendas, y de la madre ya no digo nada porque hay que tener muy malas entrañas para llevar a un bebé dentro de ti nueve meses, parirlo y no solo permitirlo sino fomentarlo, es que no puedo ni repetirlo.

El mejor favor que le podemos hacer a la sociedad venidera es sacrificarlos desangrándolos de un corte en la yugular, lenta y dolorosamente, y usarlos como abono para las plantas de la cárcel. Punto. Dejen de gastar el dinero en gente NO REINSERTABLE y dediquense a gastarlo en politicas sociales coxx ya.
Porque somos civilizados prima. Y eso significa que a esta escoria la mantenemos a techo y comida los demás con nuestro trabajo honrado. Y ni siquiera lo ponen a hacer trabajos forzados ni nada. Cuidado que no se ponga a estudiar Pedagogía en la cárcel.
 
Sí, sí, por supuesto. Describía lo que sucede ahora mismo, pero claro que hay buscar soluciones y aplicar medidas para visibilizar y reducir al máximo estos casos. Víctimas cero ya me gustaría creerlo, pero va a ser imposible.
Por el contrario esto va a ir en aumento. El poder de las redes está multiplicando exponencialmente los potenciales agresores.
Gracias por buscar el docu pri 😘, me interesa mucho!
No encuentro el que yo había visto, pero buscando me encontré con estos sobre la misma temática, que parece interesantes. Me los veré/escucharé también:





Seguiré buscando el otro y si lo encuentro, te lo comparto.

😘😘
 
Yo de verdad que lo entiendo casi todo en esta vida, de verdad. Y además es que de corazón que lo intento.

Si ahora despersonalizo y aparto mi cerebro de este caso, te cuento que por ejemplo he visto un document al británico en el que una persona con deseo sexual hacia los niños habla, explicar ese deseo (hay que poder hablar de todo para poder entenderlo y arreglarlo), y da un grito desesperado pidiendo ayuda. En el caso de este hombre, es consciente de que dejarse llevar por ese deseo derivaría en acciones perniciosas para lo más precioso y sagrado que tiene una Sociedad, la infancia y ha trabajado para reprimirlo. Jamás ha tocado a un niño. Y se ha atrevido a hablar sobre un tabú tan grande, porque es necesario.

Yo no sé si todos los casos son iguales, pero lo que yo entendí es que para él eso venía determinado por su naturaleza, por su cerebro. Se siente atraído hacia los niños del mismo modo que otra persona se siente atraída hacia las mujeres o los hombres.

Es un problema que hay que abordar, porque existe, por muy antinatural que parezca. Y habrá que hacerlo porque los niños no se tocan.
Pri, vi ese docu hace tiempo y no recuerdo el nombre...¿tu sí? :D Me gustaría volver a verlo.
 
Pri, vi ese docu hace tiempo y no recuerdo el nombre...¿tu sí? :D Me gustaría volver a verlo.
Lo he estado buscando... y no lo encuentro 😫.

He encontrado otro y una entrevista hecha por el Dr. Kirk Honda (al que he abandonado un tiempo pero solía escuchar) sobre el tema, que yo misma no he visto/escuchado todavía.

He dejado los enlaces en un mensaje a @Tallulah.

Si encuentro del que yo originalmente hablaba, os lo comparto.

😘
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back