Detenido un hombre en Tenerife por el asesinato de su mujer y su hijo

Tampoco entiendo ese yuyu, mejor será solucionar las cosas y que el niño esté con un cura que en un centro de menores, que sepamos el yuyu es el padre y la familia ya se verá...
Es un desconocido al que pretenden autorizar para tutelar al crío. La profesión casi es lo de menos. Es una medida surrealista.
 
Vamos a ver ¿eres capaz de entender q la instrucción está en sus inicios, q quien califica los delitos es el fiscal, y que eso se hace cuando la instrucción está finalizada?
Pero esto es un foro, y como aqui no estoy actuando como juez, ni como fiscal, ni como q lo q soy (no te lo digo), puedo opinar, que es lo q se hace en un foro. Y en el derecho de mi libertad de expresión, digo que son dos asesinatos (por lo q ha trascendido), y q al ser uno de ellos de un menor, mientras no se derogue la PPR (lo q seguro ocurre si vota gente con la incultura dominante) es la pena q le corresponde a este monstruo una vez juzgado. ¿entendido? Ahora mismo, el juez no puede hacer más q lo q ha hecho, pero por si no lo sabes, las penas se fiajn después de la condena, y para eso hay q instruir y juzgar primero. Gracias, aunq no creo q hayas entendido nada, pq tu respuesta a mi post así lo indica. Tú misma lo pones "asesinato U homicidio" pq está sin instruir, por favor. Que pena.
uy puigdemona que agresividad....que esto es un foro...aqui comentamos y aportamos datos humildemente....no me interesa en absoluto discutir....y si, tengo muchos conocimientos de derecho, mas que tu...pero bueno, eso es otro tema que no viene al caso..no entro en el foro para pavonearme...sin acritud te lo digo,haztelo mirar...relax...calm down...CIAO
 
A lo mejor ya lo habéis comentado pero: ¿a nadie le parece rara la frase del niño? "mejor vivir que regalos de pascua". Si se supone que al niño aún no le habían dicho que su madre y su hermano estaban muertos. A lo mejor es una exageración de la traductora pero a mí me parece una frase demasiado adulta.
Habla de su propia vida obviamente. El niño salió corriendo para salvar su vida, no porque supiera que habían muerto. Lo que habría es que saber alemán para analizar la frase textual del niño, no la traducción.
 
A lo mejor ya lo habéis comentado pero: ¿a nadie le parece rara la frase del niño? "mejor vivir que regalos de pascua". Si se supone que al niño aún no le habían dicho que su madre y su hermano estaban muertos. A lo mejor es una exageración de la traductora pero a mí me parece una frase demasiado adulta.
Si. Cierto.
Veré si pillo en algún medio lo que dijo el crio, porque puede ser una traducción no precisa.
 
Vamos a ver ¿eres capaz de entender q la instrucción está en sus inicios, q quien califica los delitos es el fiscal, y que eso se hace cuando la instrucción está finalizada?
Pero esto es un foro, y como aqui no estoy actuando como juez, ni como fiscal, ni como q lo q soy (no te lo digo), puedo opinar, que es lo q se hace en un foro. Y en el derecho de mi libertad de expresión, digo que son dos asesinatos (por lo q ha trascendido), y q al ser uno de ellos de un menor, mientras no se derogue la PPR (lo q seguro ocurre si vota gente con la incultura dominante) es la pena q le corresponde a este monstruo una vez juzgado. ¿entendido? Ahora mismo, el juez no puede hacer más q lo q ha hecho, pero por si no lo sabes, las penas se fiajn después de la condena, y para eso hay q instruir y juzgar primero. Gracias, aunq no creo q hayas entendido nada, pq tu respuesta a mi post así lo indica. Tú misma lo pones "asesinato U homicidio" pq está sin instruir, por favor. Que pena.
yo no he puesto asesinato u homicidio me he limitado a hacer copia y pega de los articulos que escriben en los diferentes diarios....por aportar datos...discutir y pelear no va conmigo, prefiero debatir y exponer, todas las opiniones y puntos de vista son bienvenidos...nunca me ha gustado la violencia, ni fisica ni verbal....OHM...SHANTI OHM....
 
Si. Cierto.
Veré si pillo en algún medio lo que dijo el crio, porque puede ser una traducción no precisa.
Esa frase la verdad que la dicen todos lo medios... Tu que dominas el idioma seguro que si la escuchas de voz de la Señora puedes saber que dice...
 
A MI NO ME PARECE NORMAL QUE NO VENGAN A BUSCAR AL CRIO...LA VERDAD, PERO BUENO.....SUS MOTIVOS TENDRAN,..IGUAL ESTAN ENFERMOS O NO SE ...NO SE....PUES BUENO, SI NO QUE SE LO LLEVEN A ALEMANIA LO ANTES POSIBLE CON SUS FAMILIARES MAS PROXIMOS...POBRE NENE
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
541
Back