Detenido un hombre en Tenerife por el asesinato de su mujer y su hijo

Cada persona es un mundo pero para mí lo más importante sería ver a mi nieto que ha sobrrvivido y protegerlo, y más sabiendo que está solo en otro país...
A mi se me hace rarísimo que los abuelos no puedan costearse el desplazamiento pero, aunque así fuera, entre amigos, familiares y vecinos en dos horas podrían reunir el dinero. Tampoco entiendo que acepten que a un cura alemán le puedan otorgar la custodia del niño-
No se si toda la información que ha trascendido en ese punto es verdad o son elucubraciones de la prensa.
 
Los abuelos del niño superviviente de Adeje no pueden viajar a verle porque no han superado el shock tras el crimen
No me lo creo. No sé cuál es la razón por la que aún no han venido pero no concibo una excusa tan egoísta. Si estás en shock mandas a alguien autorizado, no me jodas. Más en shock está el niño que vio a su padre reventarle la cara a su madre y que tuvo que huir para salvar la vida.

Y el cónsul otro inútil que parece que no sabe cuál es su puto trabajo. Lo mínimo que tenía que hacer es estar con el niño y si lo que pretende es que vuelva a Alemania (no sé si la juez lo permitirá, pero bueno) te coges al niño de la manita y se lo llevas a sus abuelos. Para eso estás, no para organizar cenas y pasearte en coche oficial. Payaso.
 
Prisión sin fianza
La magistrada instructora también ha ordenado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del presunto asesino. A Thomas se le imputa la comisión de sendos delitos de asesinato u homicidio, –a la espera de que se concrete a lo largo de la investigación en marcha–, además de un delito de tentativa de asesinato u homicidio en referencia al hijo que logró escapar del lugar del horror.
Vamos a ver ¿eres capaz de entender q la instrucción está en sus inicios, q quien califica los delitos es el fiscal, y que eso se hace cuando la instrucción está finalizada?
Pero esto es un foro, y como aqui no estoy actuando como juez, ni como fiscal, ni como q lo q soy (no te lo digo), puedo opinar, que es lo q se hace en un foro. Y en el derecho de mi libertad de expresión, digo que son dos asesinatos (por lo q ha trascendido), y q al ser uno de ellos de un menor, mientras no se derogue la PPR (lo q seguro ocurre si vota gente con la incultura dominante) es la pena q le corresponde a este monstruo una vez juzgado. ¿entendido? Ahora mismo, el juez no puede hacer más q lo q ha hecho, pero por si no lo sabes, las penas se fiajn después de la condena, y para eso hay q instruir y juzgar primero. Gracias, aunq no creo q hayas entendido nada, pq tu respuesta a mi post así lo indica. Tú misma lo pones "asesinato U homicidio" pq está sin instruir, por favor. Que pena.
 
Última edición:
Si, tampoco me explico por qué nadie de la familia se presenta, alguna tia?
Amigos cercanos de la familia, no sé.

Al menos la chica holandesa está a ratos con él
Si te lee le alegras el día :joyful:
La chica tiene 60 años y ejerce de abuelita.

Edito: La traductora ha estado impecable. Chapó por la sensibilidad de Annelies. Fue un ángel para ese crío.
 
No me lo creo. No sé cuál es la razón por la que aún no han venido pero no concibo una excusa tan egoísta. Si estás en shock mandas a alguien autorizado, no me jodas. Más en shock está el niño que vio a su padre reventarle la cara a su madre y que tuvo que huir para salvar la vida.

Y el cónsul otro inútil que parece que no sabe cuál es su puto trabajo. Lo mínimo que tenía que hacer es estar con el niño y si lo que pretende es que vuelva a Alemania (no sé si la juez lo permitirá, pero bueno) te coges al niño de la manita y se lo llevas a sus abuelos. Para eso estás, no para organizar cenas y pasearte en coche oficial. Payaso.
O sea que antes era el dinero ahora el shock. Yo entiendo el shock el primer día, imagino que te quedas noqueado y te cuesta reaccionar pero, pasadas esas horas, a cualquier persona normal lo que le pide el cuerpo es correr hacia tu familiar ahí donde esté y mas si se trata de un niño indefenso y en un país que no es el suyo.
Espero por Jonas que nada de lo que han dicho sea verdad.
 
A mí me vais a perdonar pero es que no lo entiendo...ellos están conmocionados, vale , pero se pueden hacer una idea de cómo estará su nieto de 7 años??? que vio el asesinato de su madre y de su hermano y tuvo que correr para salvar su vida ?? que esta en un país donde nadie habla su idioma ,con gente que no conoce :(
Exactamente, demuestran tener cero sentimientos, y cero empatía. A lo mejor, q vengan es hasta mala idea. Yo por mi parte, los mando a la mierda. El niño es primero, por delante de todo. Egoistas de mierda.
 
O sea que antes era el dinero ahora el shock. Yo entiendo el shock el primer día, imagino que te quedas noqueado y te cuesta reaccionar pero, pasadas esas horas, a cualquier persona normal lo que le pide el cuerpo es correr hacia tu familiar ahí donde esté y mas si se trata de un niño indefenso y en un país que no es el suyo.
Espero por Jonas que nada de lo que han dicho sea verdad.
¿Y lo del cura? ¿un tío que no has visto en tu vida va a ser el tutor legal del niño? ¿pero esto qué coxx es?
 
Pobre Jonas. Familia directa fallecida y sin nadie de sangre que lo arrope porque queda en manos de un pastor aleman que suspuestamente es desconocido del niño. La señora holandesa se ha portado de 10.
 
A lo mejor ya lo habéis comentado pero: ¿a nadie le parece rara la frase del niño? "mejor vivir que regalos de pascua". Si se supone que al niño aún no le habían dicho que su madre y su hermano estaban muertos. A lo mejor es una exageración de la traductora pero a mí me parece una frase demasiado adulta.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
530
Back