Detenido un abogado por asesinar a su pareja tras caer de un edificio cuando huía de la escena del crimen

El TSJ confirma los 22,5 años de cárcel por el asesinato machista "cruel y despiadado" de Conde de Altea​

La Sala de lo Civil y Penal rechaza apreciar la eximente de trastorno mental transitorio que alegaba a defensa y mantiene la indemnización de 77.777 euros para la madre de Cristina y 22.222 para su hermana​

Alberto L. H. golpeó a la chica con una piedra, le clavó dos cuchillos y unas tijeras y la asfixió con el cinturón de un batín tras atacarla mientras ella dormía​

La defensa del condenado recurrió en apelación la sentencia y solicitó al TSJCV que la revocara para apreciar en su conducta la eximente incompleta de trastorno mental transitorio o, alternativamente, la atenuante de obcecación, entre otras alegaciones.


No obstante, la Sala de lo Civil y Penal del Alto Tribunal autonómico ha desestimado esas pretensiones al entender que no concurre error probatorio alguno en la sentencia recurrida, ni tampoco infracción de ley ni de precepto constitucional.


 
A mí me parece que en España sale barato quitar la vida a otra persona. Yo pondría mínimo 30 años y de ahí en adelante hasta la PPR, según la edad de las víctimas y las circunstancias de la muerte.
Este asesino, entre pitos y flautas en menos de 15 años está en la calle. No me parece justo.
 
A mí me parece que en España sale barato quitar la vida a otra persona. Yo pondría mínimo 30 años y de ahí en adelante hasta la PPR, según la edad de las víctimas y las circunstancias de la muerte.
Este asesino, entre pitos y flautas en menos de 15 años está en la calle. No me parece justo.
Según algunas foreras, Aquí en España, es el país de la UE con las penas más duras.
Y lo corroboraban con datos oficiales.
 
Qué cifras tan raras de indemnización.

Fue un crimen terrible, pobre chica, con lo monísima que era y cayó con este tipejo y por lo visto ya andaba cogiéndole cierta manía, de esto que le quedaba nada para abrir los ojos y dejarle.
Una lástima.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
648
Back