Detenido por presunta violación Cándido Conde Pumpido Varela, hijo del Presidente del Tribunal Constitucional

Con todos mis respetos (porque no pretendo tomarme a broma la adicción ni el estado de salud de nadie) el episodio en cuestión da más la impresión de ser un "mal viaje" que un episodio psicótico en sí.

Su aparición al día siguiente en la entrada del juzgado era la de una persona sumamente alterada. Creo que los probables delirios o alucinaciones, en fin, su desconexión de la realidad están instaurados en su vida cotidiana y eso es algo que no le desearía a nadie.

Espero que no le haga daño a nadie ni a sí mismo y que se le impongan medidas para que así sea porque es una bomba de relojería.
 
Añado enlace para explicar mejor mi comentario previo:


Según la denunciante:

Vivian se encontraba un poco "mareada", así que le pidió no parar a comer e ir directamente a casa. En el transcurso, según la mujer, cuando el abogado vio el collar de la perra, entró en cólera.

Yo había dejado olvidado un collar de mi perra y él empezó a coger el collar pensando que había algo, una grabadora, un micrófono, algo, porque yo fue lo que sentí, no sé, colapsó", indicó

Este hombre está en un estado tal de deterioro que recela de cualquiera. Si se fue a reclamarle de madrugada al personal de seguridad que le dejaran entrar en las instalaciones de Mierdaset para que le dieran unas grabaciones que tal vez solo existan en sus delirios se me ocurren algunas cosas:

- Que pidió el alta voluntaria en el servicio de urgencias.

- Que no están en condiciones de ejercer su profesión.

- Que vive en una realidad paralela inducida por las drogas.

- Que es un peligro potencial para sí mismo y para otros.
 
Last edited:
Ayer cuando le graban los reporteros saliendo del juzgado repite 20 veces "dejadme que voy al juzgado", cuando lo que hacía era irse.
Me sonó a estrategia de hacerse el loquito desorientado para no asumir las consecuencias de sus actos.

Caaaandidooooo maaaaalo.
1715154042000.png
 
Ayer cuando le graban los reporteros saliendo del juzgado repite 20 veces "dejadme que voy al juzgado", cuando lo que hacía era irse.
Me sonó a estrategia de hacerse el loquito desorientado para no asumir las consecuencias de sus actos.

Caaaandidooooo maaaaalo.
View attachment 3554272
El clan de los Corrumpidos, donde puedes taparlo todo por ser vos quien sois.
 
Ayer cuando le graban los reporteros saliendo del juzgado repite 20 veces "dejadme que voy al juzgado", cuando lo que hacía era irse.
Me sonó a estrategia de hacerse el loquito desorientado para no asumir las consecuencias de sus actos.

Caaaandidooooo maaaaalo.
View attachment 3554272

Lo he visto además con peor aspecto, mucho más delgado y demacrado.

El clan de los Corrumpidos, donde puedes taparlo todo por ser vos quien sois.
No dudo de la posición influyente de su padre le haya servido de protección muchas veces pero ha llegado a un punto de no retorno.

Aún así, creo que ni su padre ni su madre son responsables de sus errores o de los delitos en los que haya podido incurrir.
 
Lo he visto además con peor aspecto, mucho más delgado y demacrado.


No dudo de la posición influyente de su padre le haya servido de protección muchas veces pero ha llegado a un punto de no retorno.

Aún así, creo que ni su padre ni su madre son responsables de sus errores o de los delitos en los que haya podido incurrir.
Por supuesto que ni los hijos son responsables de los errores de los padres ni los padres de que los hijos les salgan ranas, pero que en este caso, por tener el padre que tiene el sujeto, le están saliendo los "errores" gratis, es más que evidente.

Que vaya alguno de nosotros puesto hasta las cejas a una cadena de televisión a montar un pollo, o intente estrangular a su ex novia con un cable o agreda a otra, etc etc, que veremos cuánto duramos en libertad.
 

Similar threads

Replies
3
Views
610
Back