Detención de Koldo García, asesor de José Luis Ábalos

Importante para quién? Si es que es un chorizo será, supongo, una decepción para su pareja. Pero para cómo se gobierna la comunidad de Madrid me parece irrelevante. Porque salvo error no ha sido ella su asesora fiscal, ¿no? Ni parece que se haya lucrado de contratos con la administración madrileña?
A mi me da exactamente igual de donde venga la corrupción ya sea del novio de Ayuso, de la mujer de Sánchez o del cuñaó de Abalos. Son todas igual de repugnantes y no justifico a ningunos, sea del partido que yo voto o no
 
A mi me da exactamente igual de donde venga la corrupción ya sea del novio de Ayuso, de la mujer de Sánchez o del cuñaó de Abalos. Son todas igual de repugnantes y no justifico a ningunos, sea del partido que yo voto o no
Pero este hombre es alguien privado, q se le acusa de defraudar a hacienda y de tener multas de tráfico! Uno de tantos, q no saldría si no fuese el novio de ayuso. Si ha defraudado, q pague, obvio. Pero q tiene q hacer ella, dejarle pq supuestamente defraudóa hacienda antes de estarcon ella?
El caso koldo es otro nivel, allí ya está metida la fiscalia anticorrupción y europea.
Lo de la mujer de Sánchez tb me interesa, pq se supone q tenía reuniones o estaba financiada por Air Europa, y el gobierno la rescató con dinero público.
 
Pero este hombre es alguien privado, q se le acusa de defraudar a hacienda y de tener multas de tráfico! Uno de tantos, q no saldría si no fuese el novio de ayuso. Si ha defraudado, q pague, obvio. Pero q tiene q hacer ella, dejarle pq supuestamente defraudóa hacienda antes de estarcon ella?
El caso koldo es otro nivel, allí ya está metida la fiscalia anticorrupción y europea.
Lo de la mujer de Sánchez tb me interesa, pq se supone q tenía reuniones o estaba financiada por Air Europa, y el gobierno la rescató con dinero público.
A ella la quieren sustituir porque es muy buena política.

Ya lo intentó el "Soltero".
 
Última edición:
Pero este hombre es alguien privado, q se le acusa de defraudar a hacienda y de tener multas de tráfico! Uno de tantos, q no saldría si no fuese el novio de ayuso. Si ha defraudado, q pague, obvio. Pero q tiene q hacer ella, dejarle pq supuestamente defraudóa hacienda antes de estarcon ella?
El caso koldo es otro nivel, allí ya está metida la fiscalia anticorrupción y europea.
Lo de la mujer de Sánchez tb me interesa, pq se supone q tenía reuniones o estaba financiada por Air Europa, y el gobierno la rescató con dinero público.
A mi me interesa todo. No me pongo ninguna venda en los ojos pq sean del PP o del PSOE. Se empieza por una chorrada y se termina como Barcenas. Habrá que investigarlo y ver lo que sale
 
A mi me interesa todo. No me pongo ninguna venda en los ojos pq sean del PP o del PSOE. Se empieza por una chorrada y se termina como Barcenas. Habrá que investigarlo y ver lo que sale
Claro, los dos partidos son igual de corruptos. Pero es q esto me parece desviar la atención del gran caso de corrupción q nos ocupa ahora.
Lo de este chico solo tiene interés por ser novio de ayuso. No, pq de momento, haya habido corrupción política o tráfico de influencias
 
A mi me da exactamente igual de donde venga la corrupción ya sea del novio de Ayuso, de la mujer de Sánchez o del cuñaó de Abalos. Son todas igual de repugnantes y no justifico a ningunos, sea del partido que yo voto o no
Guay. Yo tampoco defiendo ninguna. Lo que no acepto es que se diga que Ayuso es corrupta cuando no ha hecho nada. Si es que alguien ha hecho algo ilegal parece que ha sido su novio en una empresa de la que, supongo, será socio o administrador. Bueno, perdón, acepto que se diga, obviamente, la gente puede decir lo que quiera. Pero no me resulta en absoluto convincente.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
166
Back