Detención de Koldo García, asesor de José Luis Ábalos

Tu no ves importante que el novio de la presidenta de Madrid sea un chorizo?
Presunto. Luego que no os extrañe que esto no llegue a nada. Pasa cuando denuncias cosas que luego se pueden justificar legalmente.
Pero siempre es mejor decir que la justicia es facha y no que los políticos utilizan casos que saben que no tienen recorrido judicial para atacar a su adversario
 
Tu no ves importante que el novio de la presidenta de Madrid sea un chorizo?
Que el novio de la presidenta tenga una inspección de hacienda y que el psoe lo use para enmiendar no es que sea importante es deleznable...máxime después de pedir la propia mariajezu (hacienda) que dejen a las parejas en paz (por begoño)...es de traca la vara de medir y la inmediata reaccion del equipo de opinión sincronizada charista😉😁😁😁😁😁
 
Que el novio de la presidenta tenga una inspección de hacienda y que el psoe lo use para enmiendar no es que sea importante es deleznable...máxime después de pedir la propia mariajezu (hacienda) que dejen a las parejas en paz (por begoño)...es de traca la vara de medir y la inmediata reaccion del equipo de opinión sincronizada charista😉😁😁😁😁😁
Lo que te hace pensar que es honrada Isabel Diaz Ayuso porque si sólo le pueden sacar eso. Y lo digo porque no pongo la mano por nadie, ni por la Ayuso
 
Yo si fuera ayuso le pediría a mi hermano y a mi pareja que demandaran....es un acoso interesado y de absoluta mala fe ...nada de hijos..!!biznietos de fruta!!😉😁😁😁😁😁😁
Por cierto ZP se ha ido a reunir con Delcy Rodríguez. Yo pensaba que esas cosas que decía el periodista FJL que estaban hasta el culo con negocios con el narcoestado venezolano y los cárteles era exageración porque esta ya un poco gaga, pero parece que bastante razón tiene
 
Por cierto ZP se ha ido a reunir con Delcy Rodríguez. Yo pensaba que esas cosas que decía el periodista FJL que estaban hasta el culo con negocios con el narcoestado venezolano y los cárteles era exageración porque esta ya un poco gaga, pero parece que bastante razón tiene
El embajador in pectore con los narcoestados....el pringue salpica muy muy alto😉
 
Tu no ves importante que el novio de la presidenta de Madrid sea un chorizo?
Importante para quién? Si es que es un chorizo será, supongo, una decepción para su pareja. Pero para cómo se gobierna la comunidad de Madrid me parece irrelevante. Porque salvo error no ha sido ella su asesora fiscal, ¿no? Ni parece que se haya lucrado de contratos con la administración madrileña?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
166
Back