Destrozos en la peluquería.

Prima, y ese de fanola te va bien? Lo recomiendas? A veces me desespero con mis raíces cuando las veo más anaranjadas que el resto del pelo.....
Tienes que saber bien si el tono te tira a amarillo o naranja. Si te tira a naranja se supone que está indicado este, pero yo no noté mucho, la verdad, no sé si porque no hice la 2ª aplicación o porque me iría mejor el No yellow. Con el que sí que noto algo es el Blue therapy de Kativa. Gotymakeup recomienda el Blonde recharge de Wella (dice que no reseca)
 
Ay prima....pues no me extrañaría. Yo una vez estuve yendo a un peluquero durante 1 año porque me gustaba lo que me hacía hasta que me dijo un día que ya no me lo hacía porque él tenía ya cierta edad para hacer esas cosas (tinte + mechas)
Cambié de peluquero, obviamente
Y encima es una peluquería a la que he llevo yendo no sé... 10 años? Y fue un desastre, así que no creo que vuelva más (aunque la que me lo hizo no es la que me lo suele hacer, pero vamos que esta misma me ha atendido muchas veces también). Y flipante que este peluquero te dijera esto. Yo por eso ya pienso en hacérmelo yo en casa y que quede como quede ? (hay un tutorial muy bueno de babylights en Youtube pero claro, no tengo la maña de la chica jajaja)
 
No sé si le pasará a alguna prima a parte de a mi, pero cada vez que voy a una peluquería siempre llevo una foto de lo que quiero que me hagan en el pelo y siempre me dicen que eso no se puede hacer o que no me va a quedar igual. Al final me acabo haciendo lo que me aconsejan, pero nunca salgo de ningún sitio encantada porque al final no queda como yo quería en un principio. Adjunto fotos que he llevado como referencia.Ver el archivo adjunto 1519322
Esta otra la llevé como comparación porque me sentía identifica con el pelo de la izq y quería que me lo dejasen como la dch y al decírselo a la peluquera me dice que no es posible que si quiero me lo puede dejar como la foto de la izq. No gracias.Ver el archivo adjunto 1519326

Si te ofrece dejarte el pelo como la foto de la izq, no vuelvas nunca jamás a esa peluquería. Como le puedes ofrecer semejante bodrio a una clienta?? Esa chonada con mal gusto ya me la hago yo en casa.
 
Es exactamente lo que me pasa a mí. No es que me hagan destrozos muy graves pero nunca me hacen lo que quiero (aunque lleve fotos) o me dicen que no se puede hacer (como en la chica de la foto de abajo, porque me decían que es natural). Pero luego encontré una foto de Rihanna con un color similar y el de Rihanna no es natural jajaja. Y la última vez que fui a hacerme color la peluquera hizo un poco lo que le rotó y no lo que yo le pedí (babylights y balayage), decía que con lo que yo quería me iba a ver muy rubia (y yo pensando, y si es lo que quiero? ? ). También pensé en que igual no tenía ganas de hacer las babylights porque son muy laboriosas jajaja (sí que me hizo balayage)

Ver el archivo adjunto 1520334Ver el archivo adjunto 1520344
Prima yo tengo ese tipo de pelo que enseñas, más como lo tiene Rihanna pero un pelín más oscuro y no me quieren teñir en ningún lado. Yo creo que sí puedes conseguir eso en peluquería pero lo sabrá hacer muy poquita gente y por eso muchos dicen que no se puede cuando realmente es que ellos no tienen la técnica ni los conocimientos para hacerlo (mejor eso a que lo intenten y quede peor). Te deseo suerte y encuentras al que sepa
 
Hola primas:
A ver si alguien me puede dar una solución porque cada vez que voy a peluquería me lo repiten y tampoco me dan una solución clara?? tengo el pelo ondulado/rizado y las puntas tremendamente pobres no sé si será porque se cae pelo... cuando me lo corto se ve bien porque está todo parejo pero cuando empieza a crecer...
Gracias primas
 
Hola primas:
A ver si alguien me puede dar una solución porque cada vez que voy a peluquería me lo repiten y tampoco me dan una solución clara?? tengo el pelo ondulado/rizado y las puntas tremendamente pobres no sé si será porque se cae pelo... cuando me lo corto se ve bien porque está todo parejo pero cuando empieza a crecer...
Gracias primas
Se te rompe, primi. Lo planchas mucho o algo?
 
Que va, tengo una plancha regulera y yo sola tampoco llego a dejarmelo muy allá..
Gracias por contestarme?
Yo a parte de tener alopecia se me rompía mucho. Corté por lo sano y sigo cortando bastante aún (por la biotina me crece más rapido). Llevo un long bob.
También me ayudan los tratamientos de proteínas.
 
Hola primas:
A ver si alguien me puede dar una solución porque cada vez que voy a peluquería me lo repiten y tampoco me dan una solución clara?? tengo el pelo ondulado/rizado y las puntas tremendamente pobres no sé si será porque se cae pelo... cuando me lo corto se ve bien porque está todo parejo pero cuando empieza a crecer...
Gracias primas

Hola!! Yo tambien tengo el pelo ondulado/rizado y cuando lo tenia largo me pasaba como a ti. En mi caso la solucion fue hidratar, hidratar e hidratar. El pelo rizado suele tender a ser mas seco y acaba con ese aspecto pobre que dices tu. Yo compre un champu hidratante en la pelu, de la marca Tahe, y tambien me ponia mascarilla cada vez que me lavaba el pelo y mejoro muchisimo, tanto el aspecto como el rizo
 
Prima yo tengo ese tipo de pelo que enseñas, más como lo tiene Rihanna pero un pelín más oscuro y no me quieren teñir en ningún lado. Yo creo que sí puedes conseguir eso en peluquería pero lo sabrá hacer muy poquita gente y por eso muchos dicen que no se puede cuando realmente es que ellos no tienen la técnica ni los conocimientos para hacerlo (mejor eso a que lo intenten y quede peor). Te deseo suerte y encuentras al que sepa
Al principio mi color soñado era el de la 1a foto (para que te hagas una idea mi base creo que es un 6) pero en la pelu me hicieron el destrozo q puse páginas atrás, manchurrones incluidos ? . Cuando fui a esa pelu ya llevava balayage. Ahora ya lo que quiero es cualquier rubio acenizado, q no tire para nada a naranja (y sin tocar mi raíz natural) y no hay manera, oye (será pq llevo mecha sobre mecha). Otra pega que le encuentro a las balayage es que a veces cuando te recoges el pelo se ve mucho la raya de donde empiezan
 
Al principio mi color soñado era el de la 1a foto (para que te hagas una idea mi base creo que es un 6) pero en la pelu me hicieron el destrozo q puse páginas atrás, manchurrones incluidos ? . Cuando fui a esa pelu ya llevava balayage. Ahora ya lo que quiero es cualquier rubio acenizado, q no tire para nada a naranja (y sin tocar mi raíz natural) y no hay manera, oye (será pq llevo mecha sobre mecha). Otra pega que le encuentro a las balayage es que a veces cuando te recoges el pelo se ve mucho la raya de donde empiezan
Es que conseguir ese tipo de color que tu quieres es muy difícil de conseguir y con el handicap de encontrar un buen peluquero que sepa. ¿Has pensado en hacer un aclaramiento más gradual? No sé si se puede hacer... En cuanto a las balayage no sé decirte porque nunca las he llevado, pero reflejos sí y dan mucha luz, pero eso ya depende de tu base. Con una base castaña tirando a rubia es más fácil (como es mi caso, no sé decirte que número porque no entiendo de eso)
 
Yo a parte de tener alopecia se me rompía mucho. Corté por lo sano y sigo cortando bastante aún (por la biotina me crece más rapido). Llevo un long bob.
También me ayudan los tratamientos de proteínas.
¿Lo de la biotina es algo que se puede tomar por libre o necesitas receta? ¿Tiene algún efecto secundario?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
306
Back