Destinos para Navidad con niños

A mano como el avecrem... al menos para las del oriente peninsular:

Marche de Nôel en Castres y Albi y Festival des Lanternes en Gaillac.

No se subir fotos.
 
Rovaniemi (Finlandia)
En el Círculo Polar Ártico, entre bosques nevados, ríos de hielo y auroras borealesque iluminan el cielo, se encuentra Rovaniemi, la ciudad de Papá Noel. Pero aquí no sólo podremos abrazar a este adorado personaje, sino que existe la posibilidad de realizar montones de actividades con nuestros hijos e hijas con verdadero sabor navideño. Se puede visitar el parque de perritos Huskies, hacer excursiones en motos de nieve o en trineos tirados por renos, tomar algo caliente entre las divertidas esculturas de nieve del Snowman World (¡y dormir en un hotel de hielo!) y, sobre todo, visitar Santa Park, donde los elfos preparan sin descanso la Navidad mundial

AAup196.img
Ahí quiero ir yo!pero en diciembre quizá no hay nieve.habeis estado?
 
Yo tengo pendiente ir a Carcassonne dicen que en navidad es muy bonito y tiene mercadillos navideños. Si alguien ha estado que nos comente
 
En España, para los niños que disfrutan con la nieve
Recomiendo el Balneario de Panticosa, teneis un circuito de esqui nordico, estacion de formigal de esqui alpino y el pueblo de Sallet de Gallego, en estas fechas los pueblos del pirineo oscense estan preciosos ..
Todo el valle de Tena, y sus pueblos son como de cuento

 
Última edición:
Back