DESTAPANDO INFLUENCERS

Explico el sorteo:

Lo organizan entre 1 o 2 cuentas ya conocidas.
esos dos van contactando con Famosetes del estilo de rafa mora, sofia suescun, la hija de la pantoja para entrar.
no les piden dinero y les dicen que ganaran miles y miles de seguidores con un texto prehecho (copia y pega a todos).
Les piden que pongan en historias el sorteo y una publicacion.
Los famosetes ven la lista y ven gente con muchos seguidores y se frotan las manos asique aceptan.
El sorteo suele ser de productos apple ya que son los mas demandados y los quiere todo el mundo.
Incluso intentan incluir la cuenta de apple de instagram en plan "mira que nos da apple para sortear por nuestra cara bonita"
El sorteo lo gana una cuenta falsa, normalmente privada de uno de los organizadores.
FIN
 
Muchas hacen sorteo de cosas que no sebpueden permitir y luego nunca se sabe que paso con el sorteo. Es una estrategia wue hacen para conseguir seguidores, a mi no se me ha ocurrido nunca participar se ve a la legua que todo eso es falso pero siempre hay gente joven que se creen todo lobque ven
 
Que opináis de la LuciaB? El otro día se quejaba de que le habían plagiado su camiseta de Dramones, y creo q recordar q a ella tb la acusaron d plagiar pendientes... ? la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio...

Tiene hilo propio donde se explica todo lo que hizo y parece que sigue haciendo... Bien documento por primas maravillosas que fueron destapando todo... Básicamente vender como diseños propios y hechos en el campo con amor productos (no solo pendientes) de Ali***s. Es un hilo fantástico.
 
Tiene hilo propio donde se explica todo lo que hizo y parece que sigue haciendo... Bien documento por primas maravillosas que fueron destapando todo... Básicamente vender como diseños propios y hechos en el campo con amor productos (no solo pendientes) de Ali***s. Es un hilo fantástico.

Sii prima, me lo dijo otra prima, me metí y flipe!!! La tía engaña como le da la gana!
 
Me paso por aquí para preguntar (en otros hilos lo he preguntado pero no sabian nada, y os veo muy puestas por aqui! ajajaja), ¿a qué viene la matraca que nos llevan dando meses las influlerdes con el DINERO en EFECTIVO?
Y ya no es las historietas que se montan para meterlo con calzador, como por ejemplo Vero de la Familia Zoquete (perdon, Coquete) que se tiene que sacar el DNI porque justo se acaba de dar cuenta que le va a caducar y OH SORPRESA hay que llevar el dinero en EFECTIVO para pagarlo. Y así llevan meses (incluso antes del confinamiento).
Además me llama la atención que todas las que se inventan cualquier historia para aconsejarnos que llevemos dinero siempre en vez de tarjeta, dicen "Dinero en efectivo" en vez de "suelto", o "monedas" (a lo mejor esto es una gilipollez) y también doy por hecho que es una colaboración, pero nunca llega... asi que, ¿alguna me ilumina? GRACIAS.
 
Me paso por aquí para preguntar (en otros hilos lo he preguntado pero no sabian nada, y os veo muy puestas por aqui! ajajaja), ¿a qué viene la matraca que nos llevan dando meses las influlerdes con el DINERO en EFECTIVO?
Y ya no es las historietas que se montan para meterlo con calzador, como por ejemplo Vero de la Familia Zoquete (perdon, Coquete) que se tiene que sacar el DNI porque justo se acaba de dar cuenta que le va a caducar y OH SORPRESA hay que llevar el dinero en EFECTIVO para pagarlo. Y así llevan meses (incluso antes del confinamiento).
Además me llama la atención que todas las que se inventan cualquier historia para aconsejarnos que llevemos dinero siempre en vez de tarjeta, dicen "Dinero en efectivo" en vez de "suelto", o "monedas" (a lo mejor esto es una gilipollez) y también doy por hecho que es una colaboración, pero nunca llega... asi que, ¿alguna me ilumina? GRACIAS.


Hola a todas! No he comentado aún por aquí pero he leído tu comentario y yo pienso que alguna empresa hay por detrás.

Lo pienso porque yo vi a Verdelis, Rebeca Terán y no recuerdo si era Marta Pombo u otra utilizar el mismo discurso. Que si que hay que llevar dinero en efectivo porque en tiendas de barrio, parkings y demás muchas veces no dejan pagar con tarjeta y ese argumento está pasadisimo porque ya casi todas las tiendas a no ser que sean como las de mi pueblo de menos de 100 habitantes, tienen para pagar con tarjetas.

Ahora a no ser que el pago sea superior a 50€ no te piden el DNI y eso de, "el dinero en efectivo nunca te va a dejar tirado y la tarjeta si" pues a ver, tampoco teniendo en cuenta que hoy día pagas hasta con el móvil.

Bueno que me lío, que la similitud de los discursos es lo que me hizo pensar que alguna empresa detrás hay pagando para que estás digan algo así teniendo en cuenta que con el confinamiento se ha recomendado lo otro. Hay negocios que se dedican al transporte de dinero en efectivo así que no me extrañaría nada vaya...
 
Me paso por aquí para preguntar (en otros hilos lo he preguntado pero no sabian nada, y os veo muy puestas por aqui! ajajaja), ¿a qué viene la matraca que nos llevan dando meses las influlerdes con el DINERO en EFECTIVO?
Y ya no es las historietas que se montan para meterlo con calzador, como por ejemplo Vero de la Familia Zoquete (perdon, Coquete) que se tiene que sacar el DNI porque justo se acaba de dar cuenta que le va a caducar y OH SORPRESA hay que llevar el dinero en EFECTIVO para pagarlo. Y así llevan meses (incluso antes del confinamiento).
Además me llama la atención que todas las que se inventan cualquier historia para aconsejarnos que llevemos dinero siempre en vez de tarjeta, dicen "Dinero en efectivo" en vez de "suelto", o "monedas" (a lo mejor esto es una gilipollez) y también doy por hecho que es una colaboración, pero nunca llega... asi que, ¿alguna me ilumina? GRACIAS.
El otro día un influencer estuvo hablando de ello, y dijo que estaba relacionado con que las drugs se pagan en efectivo. Cada uno que haga sus conclusiones ?
 
El otro día un influencer estuvo hablando de ello, y dijo que estaba relacionado con que las drugs se pagan en efectivo. Cada uno que haga sus conclusiones ?
prima eso se habló en el hilo de Marta Riumbau porque Michenlo hizo un comentario de ese tipo de que habia que llevar dinero suelto y demás y una prima dijo que él lo decía por tema drugs..
en el caso de él era por eso..
yo lo de todas las influs también lo veo raro.. pero entendería que promocionasen pagar con tarjeta mas rápido y seguro y en otros países ya pagas TODO con tarjeta pero no veo dnd puede estar la promoción en pagar con efectivo..
es raro y algo hay pero no entiendo el que puede ser
 
Back