DESTAPANDO INFLUENCERS

Hola pris, llego tarde a este hilo, creo, pero bueno, quería aportar mi (poco) conocimiento del mundillo: yo conozco a una chica que tiene casi 100k en Instagram. 500 euros aprox por publicación. Marcas poco conocidas y tal, pero vamos, que vive de eso y de hacer dos tonterías más también relacionadas con redes. Eso sin contar los regalos de marcas que recibe, que de eso mucho más, pero claro, no solo de regalos de trapitos vive el hombre ?‍♀️?‍♀️

yo tmb conozco una marca q estaba asi empezando y queria mandarle ropa a una influencer q tiene 200.000 y le pidio 600 euros por hacerla.
 
Primas que coxx es esto???
Subido por Diego Matamoros..
Un sorteo en el que tienes que seguir a todas las personas que sigue un tio, que son ciento y pico.. y son casi todos famoseo de todo tipo!!
Que poco legal suena esto..
Ein????
IMG_20200618_143201.jpg
 
Primas que coxx es esto???
Subido por Diego Matamoros..
Un sorteo en el que tienes que seguir a todas las personas que sigue un tio, que son ciento y pico.. y son casi todos famoseo de todo tipo!!
Que poco legal suena esto..
Ein????
Ver el archivo adjunto 1482494
no sé, pero la noemí salazar también lo tiene.. yo lo he denunciado por si acaso
 
no sé, pero la noemí salazar también lo tiene.. yo lo he denunciado por si acaso
Me suena a una compra de seguidores a lo bestia organizada por alguna agencia que tenga algo que ver con todos estos famosillos, los comentarios en la foto del Matamoro vienen a decir que ni de coña van a seguir a ciento y poco personas..
Luego iphone para una cuenta privada desconocida y listo!
 
Primas que coxx es esto???
Subido por Diego Matamoros..
Un sorteo en el que tienes que seguir a todas las personas que sigue un tio, que son ciento y pico.. y son casi todos famoseo de todo tipo!!
Que poco legal suena esto..
Ein????
Ver el archivo adjunto 1482494
Mahi, la que participó en la primera edición de maestros de la costura, también lo ha hecho alguna vez. Ni que coña me metería en este tipo de sorteos... Se parece un poco a los sorteos que hacian entre 10 influencers y las tenias que seguir a todas.... Yo no me fio
 
Mahi, la que participó en la primera edición de maestros de la costura, también lo ha hecho alguna vez. Ni que coña me metería en este tipo de sorteos... Se parece un poco a los sorteos que hacian entre 10 influencers y las tenias que seguir a todas.... Yo no me fio
Mil sorteos así he visto, lo que apesta es que nunca he visto ganador por ninguna parte.
 
Primas que coxx es esto???
Subido por Diego Matamoros..
Un sorteo en el que tienes que seguir a todas las personas que sigue un tio, que son ciento y pico.. y son casi todos famoseo de todo tipo!!
Que poco legal suena esto..
Ein????
Ver el archivo adjunto 1482494
Bueno yo os puedo contar de una influ que tiene todo comprado y a base de sorteos chanchulleros que se dedicaba A COBRAR (si si , como oís) a influencers con pocos seguidores rollo 150€ por entrar a formar parte de un sorteo con otras 5 influs más donde regalaban un iphone, tarjeta zara blablabla (la influ chanchullera por supuesto se incluía en el sorteo para llevarse followers news además de recaudar pasta)

Bueno... pues les garantizaba a las pobres niñas que iban a crecer +2.000 o +4.000 seguidores con sus sorteos (por eso cobraba lo que cobraba) y si no lo conseguían de forma natural LES COMPRABA SEGUIDORES FALSOS sin avisarles y se los enchufaba sin decir nada y a recaudar dinerito...
 
Yo recuerdo que la nat cebrián subía mazo sorteos de maquillaje que nunca resolvía, siempre que le enviaba mensajes me respondía pero qué casualidad que cuando le pregunté por la resolución del sorteo se calló como una ****...y al poco borró la foto. Cositas...
 
Conozco a una chica con 2000 seguidores (es conocidilla en el mundo en el que se mueve) que hizo un sorteo, mandó a su novio a crearse una cuenta "falsa" y dijo que había ganado el sorteo dicha cuenta para quedarse ella con el premio.
Estoy hablando de un sorteo de una chorrada, de una chica con apenas seguidores. Así que imaginaros las grandes influs que sortean iPhones y cosas caras, harán lo mismo. Quedarselo ellas o familiares suyos.
 
Back