¿Desde cuando no se ve a Paloma Rocasolano?.

alguien tiene ganas de verla? ;). Ahí donde esté que se quede y no tenga prisa por volver
 
Ganas para el cotilleo, claro que sí!
Otra cosa es que se deje ver o que los plumeros dejen de ser tan serviles con su patrona.
 
Ganas para el cotilleo, claro que sí!
Otra cosa es que se deje ver o que los plumeros dejen de ser tan serviles con su patrona.
 
No tengo interés alguno en ver a esta señora y a sus hijas tampoco,. Ahora bien como se esconde y afirma muy ufana " ni las veréis", resulta que si me interesa saber como puede vivir como vive con el sueldo de enfermera o en su defecto con la jubilación de enfermera ( si es que esta jubilada o prejubilada ), también me gustaría saber como puede llevar el nivel de vida que lleva su hija que no tiene trabajo alguno, ambas deberían nombrarlas Ministras de Economía, apuesto que harian el milagro de convertir las piedras de la calle en billetes de euro, todo un milagro, de ahí mi curiosidad por saber como lo hacen . Verles el careto la verdad es que no tengo curiosidad alguna ni por la madre ni por las dos hijas, por mucho que la mayor sea la " joya " de Espana.
 
A mi me parece estupendo que se le ponga en limpio a esta mujer, ¿qué no haría yo en la situación de Leticia?, si fuera mi madre y llevara años pasando necesidades , teniendo posibilidad, yo bien que la pondría guapa y elegante.

Lo que no entiendo es cómo estando vigente y habiendo sido reconocida por la actual constitución la Pragmática sanción de CarlosIII, éste matrimonio se llevó a cabo.

Alfonso de Borbón, príncipe de Asturias, tuvo que renunciar a sus derechos para casarse con Edelmira Sampedro; aquí se pasa por el arco según conveniencia, así que mientras traguemos con todo esto, a mí genial que se pongan en limpio.

La culpa, ya sabemos de quién es, nuestra y no hay más, pagamos con gusto, porque con gusto aceptamos, y Leticia bien que lo sabe.
 
No tengo interés alguno en ver a esta señora y a sus hijas tampoco,. Ahora bien como se esconde y afirma muy ufana " ni las veréis", resulta que si me interesa saber como puede vivir como vive con el sueldo de enfermera o en su defecto con la jubilación de enfermera ( si es que esta jubilada o prejubilada ), también me gustaría saber como puede llevar el nivel de vida que lleva su hija que no tiene trabajo alguno, ambas deberían nombrarlas Ministras de Economía, apuesto que harian el milagro de convertir las piedras de la calle en billetes de euro, todo un milagro, de ahí mi curiosidad por saber como lo hacen . Verles el careto la verdad es que no tengo curiosidad alguna ni por la madre ni por las dos hijas, por mucho que la mayor sea la " joya " de Espana.
Pues,,,,
Aqui,,,,,no hay nada mas,,,,
El tema son ellas,,,,
 
A mi me parece estupendo que se le ponga en limpio a esta mujer, ¿qué no haría yo en la situación de Leticia?, si fuera mi madre y llevara años pasando necesidades , teniendo posibilidad, yo bien que la pondría guapa y elegante.

Lo que no entiendo es cómo estando vigente y habiendo sido reconocida por la actual constitución la Pragmática sanción de CarlosIII, éste matrimonio se llevó a cabo.

Alfonso de Borbón, príncipe de Asturias, tuvo que renunciar a sus derechos para casarse con Edelmira Sampedro; aquí se pasa por el arco según conveniencia, así que mientras traguemos con todo esto, a mí genial que se pongan en limpio.

La culpa, ya sabemos de quién es, nuestra y no hay más, pagamos con gusto, porque con gusto aceptamos, y Leticia bien que lo sabe.
¿Como?
¿La culpa de este disparatado matrimonio es nuestra?.
Disculpa pero los ciudadanos no tenemos en absoluto culpa de nada.

¿No comprendes aún que los ciudadanos nada absolutamente nada pueden hacer?.

¿QUE ACEPTAMOS QUE?.




 
¿Como?
¿La culpa de este disparatado matrimonio es nuestra?.
Disculpa pero los ciudadanos no tenemos en absoluto culpa de nada.

¿No comprendes aún que los ciudadanos nada absolutamente nada pueden hacer?.

¿QUE ACEPTAMOS QUE?.




Claro que sí es nuestra, a ver si no porqué el 95% de los votos fueron a parar a partidos monárquicos o a partidos que en su programa ni siquiera tienen previsto la consulta sobre el modelo de estado. Cuando nos decidamos a cambiarlo, habrá que ser consecuente, mientras tanto, seguiremos disfrutando o padeciendo el teatro.
 
Claro que sí es nuestra, a ver si no porqué el 95% de los votos fueron a parar a partidos monárquicos o a partidos que en su programa ni siquiera tienen previsto la consulta sobre el modelo de estado. Cuando nos decidamos a cambiarlo, habrá que ser consecuente, mientras tanto, seguiremos disfrutando o padeciendo el teatro.
Disculpame, yo no conozco al partido monarquico.Ni se que haya existido nunca.

Y si veo, con gran dolor y miedo, veo que hay : partidos simpatizantes del terrorismo, incluso terroristas con partido, y comunistas. Eso si lo hay, lamentablemente. Y partidos separatistas, que odian a España.

Asi que ojito.
Hay que ir con cuidado.

Y no es este asunto el argumento de este foro no hay que romper las normas del foro, hay que seguir con el tema del mensaje.

 
Última edición:
Disculpame, yo no conozco al partido monarquico.Ni se que haya existido nunca.

Y si veo, on gran dolor y medo, veo que hay : partidos simpatizantes del terrorismo, incluso terroristas con partido, y comunistas. Eso si lo hay, lamentablemente. Y partidos separatistas, que odian a España.

Asi que ojito.
Hay que ir con cuidado.

Y vamos ha seguir con el tema del mensaje.


Sí, claro que vamos a seguir con el tema, eres tú la que lo has derivado.
Permíteme antes dos puntualizaciones:

1- no pongas en mi boca nada que he dicho, si no conoces el programa de los partidos, tómate tu tiempo leerlos.
2. somos los principales responsables de que la porquería nos ahogue, es muy sencillo decir que no podemos hacer nada, como los niños, pues sí podemos.
 
Claro que sí es nuestra, a ver si no porqué el 95% de los votos fueron a parar a partidos monárquicos o a partidos que en su programa ni siquiera tienen previsto la consulta sobre el modelo de estado. Cuando nos decidamos a cambiarlo, habrá que ser consecuente, mientras tanto, seguiremos disfrutando o padeciendo el teatro.

El primer paso para el cambio es la ABSTENCIÓN.





Más información sobre abstención en twitter #abstente

RADIO LIBERTAD CONSTITUYENTE
http://www.diariorc.com/
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
25K
Back